Cap-30_Un poco de Rydellington.

197 20 0
                                    

Narradora Rydel.


Decidí que como los chicos estaban jugando Hockey y Rocky estaba con TN___ salir de la casa e ir con Ellington al parque, nos sentamos en el césped apoyados contra un árbol.


-Aún...¿vamos a mantenerlo en secreto?-dije seria.


-Sí...es que no sé como decirselo a los chicos.


-Bueno-dije suspirando.


-¿Qué te pasa linda?


-Es que...siento que esto no es en serio para ti, que soy solo otra de tus conquistas...una chica más.


-Rydel...quiero esto más que nada en el mundo, y no hay nadie más con quién quisiera estar en este momento...más que contigo.


-¿En serio?


-Si tontita...


-Bueno-dije riendo-Sigues siendo la cosa más linda del mundo-dije sonriendo y el sonrió por lo bajo y le toque sus hoyuelos-Esta es mi parte favorita de ti...-dije besandole los cachetes.


-¿Quieres saber cual es la cosa favorita de ti para mi?


-¿Queres?


-Todo...


-Mentira...


-Bueno, además de todo-me reí-Tu risa...-me tomo del rostro y me iba a besar cuando veo a Rocky y a TN___ a lo lejos besándose-¿Qué pasa?, ¿tengo mal aliento?


-No, no es eso, ¿esos no son TN___ y Rocky?-dije señalandolos y el se volteo.


-Sí...son ellos, ¡no puedo creerlo!, buena esa Rocky...-dijo riendo y lo golpeé-Lo siento bae.


-¡Hay no!, vienen para acá, ¡corre!-dije levantándome y fui a esconderme. Ratliff se quedo ahí porque no tuvo tiempo de esconderse y los chicos lo vieron.


-Hola chicos!, ¿cómo están?-dijo Ratliff disimulando.


-Hola Rat,...¿estás en el parque solo?


-¿Y qué hacen ustedes dos?, ¿ya se enamoraron?-dijo picaron y puse los ojos en blanco y salte una risa.


-Responde a la pregunta.


-¿Qué tal si nadie responde a ninguna pregunta?-Rocky quedó en silencio-¡Rocky te estoy hablando!


-Lo siento , pensé que no tenia que responder...


-A la otra pregunta tonto-dijo TN___ golpeándolo en la cabeza y el se rió.


-Ah, claro si, no me viste no te vi, ¿ok?-dijo Rocky y Ratliff asintió.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora