*Al día siguiente*
Desperté con una resaca terrible, se me partia la cabeza, y despierto en la habitación de ¿Ross?,...¿Que hago aquí?, Revise si tenía aun mi ropa puesta y fue así. Estaba en la cama de Ross. Ambos con ropa. Eso es bueno. Bien, luego camine hasta el baño para ver mi cara y ,Oh por dios!, parezco un zombie!...Luego comencé a recordar vagamente que paso anoche.
*La Noche anterior*
Entramos a la casa de Los Lynch y todo estaba oscuro con unas luces de colores que salían de las ventanas.
-Sorpresa!-dijeron todos y Sonreí.
-Ya lo sabia chicos...-dije riendo-¿Donde está Rocky?-le dije a alguien que pensé que era Ross pero me miró extraño y se fue- Lo siento- dije al darme cuenta de que no era él. La verdad es que era muy difícil distinguir los rostros y no encontraba cabezas rubias, o castaños de cabello largo. Todo era extraño.
-Hola...¿y tú eres?-dije al sentarme en un sillon junto alguien a quien no distinguía.
-Em...soy...Robbie....Robbie.
-No conozco ningún Robbie..., ah!, ya sé debes ser amigo de Los Lynch, ¿no?
-Seguro...
-Un gusto hablar contigo pero tengo que irme- le dije y me fui.
-No espera!...
Fui caminando por todas partes en busca de Rocky o algún Lynch, cuando entro en el cuarto de Rocky y veo a Alexa y quien creo que es Rocky besándose.
-Ah...lo siento...no sabia...lo siento- dije saliendo y no pude evitar llorar, ¿que mierda me pasa?, al notar el cabello castaño largo de supe que era él. Fui nuevamente al comedor y ese chico Robbie me habla otra vez.
-Hola de nuevo- me dijo y Sonreí- ¿Que te pasa?
-Nada, solo...me entro algo en el ojo, vamos por un trago-dije y lo tomé de la mano y fuimos hasta la barra donde tome y no paré. El intentaba controlarme pero también tomaba. Hasta que me puse a bailar arriba de la mesa...
*Y ahí no logro recordar mucho. Todo se volvió borroso*
Alguien me bajó de la mesa y me coloco en el suelo y perdí el equilibrio y quede en brazos de ese chico Robbie. Creo...
-Hola dulzura...-dije tocándole la nariz, obviamente borracha- Espera...tu no eres Robbie...-dije tocándole la cara.
-No , no lo soy- dijo sonriente.
-¿Que dices si mueves tu lindo traserito hasta la pista?
-¿Te refieres a el comedor?- preguntó sonriendo.
-Si...eso...vamos!-dije y lo tome de la mano y comenzamos a bailar y...accidentalmente me tropiezo hacia él. El solo me miró y...nos besamos.
*Aun intento recordar quien era ese*
Luego de esa escena mágicamente aparecí en RL suelo sentada junto a otras personas, entre ellos, chicas y chicos. Todos en una ronda y girando una botella. Todos realmente borrachos...y...recuerdo un beso...dios! Ese beso..., ¿a quien besé?
*Mierda! ¡¿a quien besé?!*
-Hola...pareces ser una buena persona-dijo un chico lanzándose hacia mi y de milagro no nos caímos al suelo.
-Gracias...tu pareces ser un borracho.
-Gracias...-dijo riendo tontamente.ñ-¿ Tr parece si vamos a mi cuarto?
-No debería... Pero...- y luego recordé a Alexa y a Rocky besándose- Vamos...
*Hay no!..., ese era Ross!*
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...