Cap-42_No es un Adiós sino un Hasta Pronto...

160 19 0
                                    

Mi papá y Claire siempre salían en la mañana a correr, entonces pude pasar por casa entrando por la ventana de mi cuarto, tomar mis cosas y guardarlas en una maleta. Pero antes de irme abrí la puerta y le dejé una  nota a ambos sobre la cama despidiéndome. 

Fuimos en taxis diferentes hasta el aeropuerto y al llegar ya habíamos pasado por los rayos x y todo lo demás, sólo hacía falta esperar a nuestro avión. Me sentía emocionada, por fin Rocky y yo solos, bueno, no solos solos, pero al menos estábamos juntos. Al principio me sentía genial pero después una sensación en mi estomago me decía que no suba al avión, la sensación estaba en mi estomago pero quién me hablaba realmente era mi corazón y mi mente a la vez. 

-Rocky-dije acercándome a él que hablaba de tonterías con Ratliff-¿Podemos hablar?

-Claro, ya vuelvo-le dijo a Ratliff y el asintió. Nos alejamos, y fuimos hasta los asientos y le indiqué que se sentara primero, lo cual hizo y luego me senté yo. Tomé su mano y comencé a hablar.

-Mi padre y yo peleamos.

-¿Por qué, qué pasó?

-Es lo mismo de siempre, la ausencia de mamá nos está separando.

-Lo siento tanto-dijo acariciando mi mano-¿Pero qué pasa con eso?-me detuve a mirarlo  notó mi cara de arrepentimiento y luego miro nuestras manos juntas con decepción, y alejó su mano de la mía.

-¿No vendrás cierto?-preguntó sin mirarme.

-Rocky, sólo acepté viajar contigo porque estaba molesta y no pensaba con claridad, lo siento si te di falsas esperanzas, en serio lo siento, sé que soy decepcionante. 

-No lo eres...sólo que me siento, abandonado. Quería que realmente fueras feliz conmigo.

-Déjame contarte una historia...Había una vez una chica que vivía en Argentina, llamada _____, y ella tenía un padre al que le ofrecieron un trabajo en Estados Unidos, Littleton ,Colorado. _____ estaba muy asustada, un nuevo país, nueva escuela, y ahora la enfermedad de su madre la estaba matando. Pero un día lluvioso ella fue a su primer día de escuela, y conoció a Rocky Lynch, un chico norteamericano que le ofreció su paraguas para que no se mojara. Se volvieron buenos amigos, los mejores, inseparables...y un día...la madre de _____ murió, y quedó devastada-comencé a llorar y él me miró-Pero ¿sabes qué?, ella estaría bien, porque encontró a un chico que la hace sonreír sin importar qué,...luego pasó el tiempo, cuatro años para ser exactos y ellos aun eran amigos. Y un día se dieron cuenta de que realmente se amaban,...más como amigos. Pero...le dieron una gran oportunidad a ese increíble chico...y ella no podía estar con él, estaba muy triste...porque una vez más...la persona que más ama, se iba.

-No lo entiendo, pensé que en serio querías venir.

-No termine...no termine con la historia. _____ sabía que era una decisión difícil, porque acababa de pelearse con su padre. Pero...se dio cuenta de que, Rocky Mark Lynch, le había devuelto la sonrisa que había perdido, luego de perder al ser más importante de su vida. Él siguió su camino,  y ella el suyo. Fin-dije suavemente- Rocky, eres la única persona capaz de hacerme sonreír, y mira...-dije con los ojos cristalizados-Estoy sonriendo, soy la chica más afortunada del mundo al haberte conocido-dije sonriendo y él me secó las lagrimas-En un futuro, miles de chicas matarían por haberte conocido...créeme.

-Por favor...-comenzó a llorar y yo sólo lloraba más-Por favor dime que sin importar que estaremos siempre juntos.

-No esta vez Rocky, lo siento...pero recuerda que yo no dejaré de amarte.

-Ni yo tampoco-nos abrazamos muy fuerte.

-Te voy a extrañar mucho-dije entre sollozos.

-Sólo sonríe.

-Lo haré-dije separándome aunque no quería hacerlo. Escuchamos que llamaban a su vuelo y nos paramos-Buena suerte Rocks...serás una estrella. Por favor no te olvides de mí cuando cantes en Europa.

Soltó una risa pero luego se volvió serio-Yo jamás podría olvidarte ni aunque tenga amnesia-me reí un poco y nos besamos.

-Te amo ____-me dijo acariciando mi mejilla.

-Yo aun más...

-Rocky , _____!, vamos!-dijo Ratliff y miré a Rocky y él a mí.

-Te visitaré...no es un adiós, sino un hasta pronto-le dije sonriente y él me besó por ultima vez y se fue lentamente mirándome, hasta que se subió al avión. 

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora