Esa noche pedí por favor quedarme con los Lynch, no soportaría la idea de escuchar lao gritos de mi padre y su novia y ruidos desde el otro lado de la habitación, de solo pensarlo me dan nauseas, ¡Iu!, mientras me cepillaba los dientes Rocky apareció detrás y se acerco al recipiente con los cepillos para tomar el suyo y cepillarse los dientes frente al espejo y recordé que cuando éramos niños hacíamos lo mismo. Estaba orgullosa de nosotros ya eramos unos adultos en cuerpos de adolescentes inmaduros y alocados. Esta bien no somos tan maduros, pero teníamos casi 18 eso era algo grande. Yo era mas independiente de lo que pensaba.
-Lo hiciste a proposito-dije secandome la boca y el se rió todavía cepillándose. Fui al cuarto de Rydel, porque dormiría ahí esa noche, como siempre lo hacia cuando me quedaba a dormir.
-¿Prometes que no dirás nada?-dijo nerviosa.
-Si tranquila, no fue mi intención entrar de esa forma...la estabas pasando bien-dije guiñándole un ojo y ella sonrió.
-Si...es que...sera muy difícil decírselo a mis hermanos.
-Rocky y Ross lo aceptaran, estoy casi segura pero Riker lo dudo-dije acomodandome en mi cama.
-Lo se, es tan celoso!, pero queremos esperar para hacerlo oficial.
-Eso es bueno, me alegra que lo hagan, debe ser muy raro que sientas cosas por tu mejor amigo, sientes que lo arruinadas todo...-dije seria.
-¿Pero si te pasara con Rocky...crees que se arruinaría?-dijo sentándose en su cama. Ella estaba mencionando un tema del cual no quería hablar, me sentía incómoda. ¿Acaso da la posibilidad de que Rocky y yo seamos novios?, muy extraño... ¿no?
-Pff!, ¿Rocky y yo?...no lo sé, suena raro...-dije lentamente-Es decir lo conozco hace 4 años...pero...no lo vi como algo más nunca.
-¿En ningún momento se te cruzo la idea de que vieras a Rocky como un chico que te guste?
-Jamas...Lo había pensado de esa forma, no lo se...tal vez-dije casi en susurro. Y de pronto me acorde de mi la escena EB la que yo hace unos momentos estaba mirando las fotos, y el sobre con un papel doblado, ¿que carajo decia ?, quería saberlo y no sentía cansancio como para dormir. Y recordé que el me mostró la foto de nosotros, y lo que paso hace unos segundos en el baño.
-Tengo que...hacer algo Delly, ya vuelvo-dije saliendo del cuarto. Fui hacia el cuarto de Riker y Rocky y toque la puerta me abrió Rocky.
-¿Que pasa Princesa?-dijo algo dormido.
-¿Podemos hablar?
-¿Ahora?, espera hasta mañana.
-Es solo un segundo...-dije y lo tome de la mano y lo lleve a la sala donde no había nadie. El parecido confundido.
-¿Que era ese sobre?, ¿el que tienes debajo de una foto de ti con tus hermanos?-dije seca.
-No se de que hablas.
-Encontré un sobre con fotos mías y de mi madre y mi padre, ¿porque las tienes?-dije algo seria.
-Puedo explicarlo todo...escucha, un día en tu casa baje por agua a la cocina y...tu madre me las dio...me dijo que las cuidara.
-¿Porque?-estaba confundida, tenia ganas de llorar, cada vez que mencionaban a mi madre la recordaba.
-No lo sé...en serio no sé, pero yo no savia que hacer así que acepte el sobre y me fui.
-¿Y el papel?, ¿que decía?
-TN____ ve a dormir tienes sueño-dijo y me abrazo no pude evitar apretalarlo fue contra mi y a penas llorar en su pecho.
-Buenas noches...-dije sin mirarlo.
El me tomo de la mano y me acerco a el , tomo mi rostro suavemente y unimos nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...