-¿Chicos?, ¿Que ven?-dije entrando en el living toda despeinada a causa de...bueno ya saben.Los chicos estaban con la boca abierta viendo el noticiero.
-Un gran tornado se avecina por la ciudad de Colorado, afectando las zonas de Denver, Littleton-yo suspire y me senté al lado de Ross- Se recomienda a los habitantes que permanezcan en sus casas, sus perros o gatos o cualquier mascota dentro de un lugar seguro. No se sabe con exactitud cuanto tiempo puede tardar pero se recomienda cuidado absoluto, muchas gracias y buenas noches.
-Les avisare a los chicos-dije levantándome y tomando mi teléfono de la mesada, fui hasta afuera y momento y el viento ya se avecinaba, pero nada grave.
-¿Hola?
-Oriana, ¿donde están?
-En tu casa , ¿por?
-Dentro de poco viene un tornado a la ciudad.
-¿Que?, ¿y que hacemos?
-Eso te quiero decir, escucha, vayan con Juli a la cocina tomen todo lo que quieran y vayan después a la puerta que está debajo de la escalera, ahí está el sótano, quedense ahí que hay un sillón y mantas.
-Bueno pero ¿y tu papá y su novia?
-Ellos ya salieron del hospital, ahora llamo a Claire y te aviso de ellos ¿si?
-Bueno, te quiero chau.
-Yo también,... Tengan mucho cuidado.
Colgué finalmente y volví hacia adentro al ver que el viento se volvió mas fuerte.
-¿Hola?
-Claire.
-_____, ¿donde estas?
-Estoy en la casa de los Lynch, ¿donde están ustedes?
-Vinimos a la casa de mi madre, estaba mas cerca que tu casa así que, por las dudas vivimos aquí.
-Está bien, ¿como está papá?
-Esta perfecto, sólo tiene que tomar sus medicinas y estará bien.
-Bien, mandale saludos, adiós.
Le mandé un mensaje a Oriana y volví al living donde estaban todos preocupados.
-Bueno, creo que todos tenemos que quedarnos aquí-dije pasando mi brazo por los hombros de Alexa y Rocky nos vio confundido.
-Qué bueno que nos amigamls antes de que esto pasara sino hubiese xorrido sangre por aqui-dijo Alexa y comenzamos a reírnos.
-¿De que hablan?-Rocky se levanto del sofá y se acercó a nosotras.
-Tu ex y tu novia somos amigas ahora.
-Eso es muy divertido- dijo Ellington detrás de Rocky. Él lo miró al colorado con una mirada de odio y él se fue de inmediato comiendo su sándwich.
|*|
Narradora Oriana.
-Bueno, creo que vamos a ser vos y yo-dije guardando mi teléfono en el bolsillo.
-Si, eso parece...
-¿Te acordas lo que hicimos en el avión?
-¿Que empezábamos a decir frases y el otro tenía que adivinarlas?
-Si eso, Dale, juguemos.
-Bueno.
-Espera, acabo de acordarme que _____ dijo que vayamos al sótano, quiere que estemos seguros.
-Vamos abajo entonces -agarramos comida de la cocina y bajamos. Agarre también mis auriculares. Porque el juego es que uno escucha música y el otro tiene que adivinar lo que dice.
-Antes de jugar...¿vos pensas que Rocky y_____ lo hicieron?
-Julian!-dije riendo.
-Bueno por ahí le dieron duro-y to comencé a reírme muy fuerte.
-Sos un pajero!, ¿como termine siendo amiga de vos?
-Ah, bueno , estabamos en Mardel y te escuche cantar con ____ y me acerqué y canté con ustedes, no se resistieron a este potro de amigo.
-Ah si, me había olvidado.
-Yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer-se me quedó mirando. Cuando vi una caja de juegos.
-Mira, una X-box, y juegos, Dale juguemos.
-No hay tele genia.
-Tiene que haber en todas las casas estadounidenses tienen tele, venía vamos a buscar- dije parandome del sillón y empezamos a buscar hasta que encontramos una no muy grande pero algo es algo.
-Genial-dije sonriendo- Dale prendelo y jugamos. Agarramos la caja y empezamos a ver los juegos.
-Mira, Counter-dijo Juli sacando un cd.
-Juguemos lo que quieras yo no sé nada de juegos total-dije sentándome en frente de la tele con el control en la mano, después de que puso el juego empezamos a jugar y en el momento en el que nos habían matado hicimos una pausa para comer algo.
-¿Sabes qué?, me acabo de acordar algo...-dijo dándome una botella de agua.
-¿Que no deberíamos estar jugando a esto porque hay un tornado afuera?
-No, que una vez estábamos en tu casa y to estaba en tu cuarto jugando al counter y entraste y te tiraste en la cama y en ve de decirme "dame bola" dijiste "¿vas ganando o perdiendo?" y me dije...tengo que casarme con esta mina- yo comencé a reír un poco pero después me di cuenta que lo decía en serio , entonces en ese momento en el que nos acercábamos , hubo un corte de luz.
-Mierda- dije asustada. Y Julian me tomo del rostro.
-No, hacia falta oscuridad- y nos acercamos para besarnos.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...