Cap-17_Dos de tres.

201 20 2
                                    

-¿Que pasó?-dijo Ross despertando y se frotó los ojos antes de verme en su cuarto. Ross y Ryñand comparten cuarto pero Ryland no estaba ahí- Ah!, hola TN____, ¿que haces aquí?

-¿No recuerdas nada?-dije curiosa.

-Lo tengo borroso, ¿que pasó?

-No lo sé- dije haciéndome la tonta- Bueno...si sé algo...-dije tomando una mecha de mi cabello.

-¿Que?

-Nos besamos.

-¿Ah si?-dijo picaron y yo le di una mirada de muerte.

-Eres un tonto...-dije seria y el solo se rió.

-Al fin te besé, aunque ya te había superado...-dijo parándose de la cama y fue a su baño.

-Ross!,¿donde están tus hermanos?

-Durmiendo, da- dijo despeinándose el cabello.

-No hacia falta el "da"- dije enojada y salí del cuarto y la casa era un desastre desastroso. Fui al cuarto de Rydel pero antes toqué, para evitar...ciertas situaciones...incómodas.

-Pase...-dijo con voz de dormida y al abrir Ellington estaba en el suelo y cerré la puerta.

-Besé a Ross...en la fiesta, anoche- dije rápidamente susurrando.

-¡¿Que?!-dijeron los dos al mismo tiempo sorprendidos.

-Si...pero estábamos borrachos.

-¿Hiciste algo más?-dijo Elli con cara de pícaro y Rydel le tiró una almohada- Auch!

-Es que...besé a...dos más... Pero no los recuerdo.

-Mientras no te hayas acostado con nadie yo creo que está bien- dijo Rydel.

-¿Ustedes no me vieron en la fiesta?

-No que yo recuerde, todos estábamos con mascaras y no reconocía a nadie- dijo Ratliff.

-¡Hay dios!- dije tapandome la cara.

-¿Ahora qué?- dijo Delly preocupada.

-Ya sé quien es...dos de tres- dije y salí del cuarto.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora