Estaba furiosa con Julian, es decir, es mi mejor amigo ¿por que me oculto que besó a mi "enemiga"?, no lo entiendo, menos entiendo por qué Rocky, que también es minmejor amigo de toda la vida me besará y tuvo que ocultarse a través de un antifaz y una peluca. ¡Dios!, ¡ya no entiendo nada! Y lo peor es que nunca lo haré porque no tengo a una mamá que me aconseje o me consuele en estos momentos. Tompi en llanto y llegué a mi casa mi papá me vio subir molesta a mi habitación y me siguió.
-Linda, ¿que pasó?- preguntó preocupado mi padre sentándose en la cama conmigo.
-Necesito a mamá, ya sé que tu estas aquí... Pero en este momento la necesito a ella.
-¿Pero que es?, dime, quizás pueda ayudar.
-No lo entenderías...
-Puedo entender si es sobre chicos...
-¿Que tanto?- pregunté curiosa pero aun trsite y con los ojos lleno de lágrimas.
-Habla.
-Bien..., te parecerá extraño pero, me gusta...Rocky.
-Eso es obvio.
-¿En serio?
-Lo es hija, yo era mejor amigo de tu madre y nos enamoramos, tuvimos una hermosa hija y nos casamos.
-Pero estoy confundida, es decir, jamás lo vi de esa forma hasta que Rydel me lo planteó. Y con Julian aquí... Me estoy preguntando si...podría enamorarme de los dos.
-Sé que es un momento delicado, pero Dale tiempo...es lo mejor que puedes hacer hija...
-¿Y que pasa si tardo mucho?
-Nunca es tarde linda.
-Gracias por escuchar- dicho eso nos abrazamos y pasé la tarde con él y comimos helado.
|*|
-Creo que mejor voy a buscar a los chicos, se quedaron en casa de los Lynch.
-Bueno ve, yo te espero...aunque creo que tengo que irme a ver un cliente.
-Bien llevo llaves- dije parandome y fui hasta la casa de Rocky. El que atendió no fue el por suerte, todo esta tan incomodo entre nosotros que no quiero cruzarmelo en su casa.
-Hola TN___-dijo Ryland posándose en la puerta de brazos cruzados.
-Hay no!, no me digas que te besé a ti también que tienes novia- dije tapandome la cara.
-En tus sueños besarías a este chico tomado.
-Claro, claro...¿puedes llamar a Julian y a Oriana?, tenemos que irnos a casa.
-Hey...-me dijo Rocky y me puse Roja.
-Vine a buscar a los chicos.
-Lo sé, ¿podemos hablar?
-No hay nada de que hablar.
-TN___ por favor!
-Vamos chicos!- dije llamándolos y ellos vinieron con la boca llena. Stormie les había hecho panqueques.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...