Cap-41_ La decision.

135 21 1
                                    

Desperté con él otra vez...a mi lado. Me vesti despacio para no despertarlo.

No sabia si irme y dejarlo solo, o despertarlo e ir a desayunar juntos.

Opte por lo segundo.

-Buenos días Rocks -le dije sonriente mientras acariciaba su cabello largo y abrió los ojos lentamente.

-buen día princesa.

-Ponte los calzones y vamos a Starbucks-dije golpeando su trasero y se vistió rápido. Fuimos caminando a la cafetería y vimos nuestros telefonos que tenian como 30 llamadas cada uno.

-Oh ou -dije preocupada y el me miró igual de preocupado.

-Esto pas por seguir viviendo con nuestros padres-dije parandome de la mesa y con Rocky nos fuimos volando a nuestras casas. Llegué y habia unos policías afuera de mi casa.

-PAPÁ! -grite y salió corriendo para abrazarme.

-¿Dónde rayos estabas?

-Sali con Rocky.

-Pudiste haber avisado antes de escaparte en medio de la noche.

-Lo siento, pero ya tengo 18 años, soy practicamente una adulta, deberías dejar de tratarme como una niña.

-Es que lo eres aun para mí.

-Pues abre los ojos! Y ve la realidad de una vez por todas!- gruñi molesta y subí a mi cuarto.

-No veras a Rocky durante una semana.

-No puedes prohibirme eso!-dije molesta desde mi puerta.

-Claro que puedo porque soy tu padre! Estas castigada jovencita, debes empezar a actuar como una adulta!

-Si mamá estuviera viva me entendería!, tu sólo pretendes saber todo de mí pero no!, no sabes quién soy, mamá lo sabia...-dije cerrando un portazo. Y cerré la puerta con llave.

Estaba realmente molesta...pero...también triste, extrañaba a mamá. Me deje caer al suelo lentamente bajando por la puerta y comencé a llorar.

Escuche como los policias ya se habian ido y Me escape por la ventana y me fui caminando mientras lloraba hasta el cementerio ,quería ver a mi mamá, necesitaba al menos hablar con Ella.

Llegue y le compré unas flores.

-Pasaron 4 años desde que te fuiste y aún te extraño... -acaricie su lápida y deposite las flores- Te traje claveles son tus favoritas..., papá es papá... ya lo conoces, testarudo, gruñón, a veces lo odio...sé que no quieres escuchar eso pero...te necesito a ti, él no me entiende como tú... te extraño tanto...Dime que hacer mamá, porque la unica razón que tenia para quedarme se esfumo, ¿me escapo con Rocky?, ¿o me quedo?

El silencio se hacia cada vez mas insoportable.

-CONTESTAME! -grite desesperadamente - Contéstame, no sé ,una señal- dije casi en susurro- Sólo eso necesito...

Pero esa señal no apareció, no iba a aparecer por arte de magia. Me fui del cementerio y caminando fui hasta la casa de Los Lynch.

-Hola _____, ¿qué pasó? -atendió Rocky.

-¿Cuando es tu vuelo?

-Mañana a las 8:30 am, ¿por qué?

-Iré contigo.

-¿En serio?

-Si, tienes razón, tengo más chances de volverme una bailarina exitosa si me mudo contigo.

-No tienes idea de lo feliz que estoy! -dijo abrazandome.

-Ni tú... -dije suavemente.




SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora