Odio las despedidas, siempre me parecieron algo realmente deprimente y terrible para cualquiera, ya sea por alguien que se va para volver a su hogar o alguien que se va para siempre...
Que Julián y Oriana se fueran luego de no vernos por cuatro años era algo deprimente, sólo estuvieron una semana y ya se tenían que ir. Los acompañe hasta el aeropuerto y fui con mi papá y Claire.
-Bueno, llegó la hora-dije algo triste-Los voy a extrañar tontos-les dije abrazándolos a los dos. Me acerqué a Julián para abrazarlo y le susurré en el oído-Cuida a mi prima, y no la lastimes...
-Pero no _____, yo nunca haría eso, lo prometo.
-Te voy a extrañar mucho. Y vos-le dije a Oriana- Empeza a cantar que tenes talento prima.
-¿Pero cómo?-dijo confundida y miró a Julián que se hizo el boludo y silbó mirando hacia arriba-Es un estupido, ¿me grabo?, ¿no?
-Sip, y me lo mostró cuando te fuiste a bañar.
-Es un idiota.
-No...-dije abrazándola-Es un dulce...y un genio-me separé de ella y los saludé por ultima vez. Y sólo así se fueron de mi vida, anda a saber cuando los volveré a ver...
-¿Estás bien?-me preguntó papá abrazándome.
-Sí...aunque no creo que vaya a soportar una despedida más...
-Vamos a casa que voy a hacer panqueques-dijo sonriente y me alegre de que todavía este de pie y conmigo en este mundo. Claire comenzó a agradarme más y les conté a ambos todo lo que había pasado antes del tornado, desde la fiesta de té hasta el fin del tornado.
|*|
-Creo que puedo acostumbrarme a Claire...no es mi mamá pero..., ahora sé porque papá la ama.
-¿Por qué?-preguntó Rocky.
-Ella piensa igual que mi madre...y no encuentras a una persona así todos los días.
-Yo te encontré.
-No seas tonto-dije despeinandole el cabello.-Sos muy dulce a veces.
-Ya lo sabía...mira,quería hablarte sobre...tú sabes.
-Oh sí, ¿qué pasa?-dije sentándome en una banca del parque y él se sentó.
-Bueno, la cosa es que...Hollywood Records nos ofrecieron un contrato.
-¿QUÉ?, ESO ES GENIAL-dije abrazándolo-Estoy tan feliz por ti Rocky, lo hiciste te volverás una estrella.
-Bueno eso no lo sabemos aun.
-No dudes de ti...
-El contrato es en California...
-¿California?
-Sí...tendremos que mudarnos.
-Oh...hum...no sé que decir.
-No tienes que decir nada, ven conmigo.
-¿Qué?
-Soy mucho más fuerte en todo si estas a mi lado _____, ven conmigo.
-Hum...Rocky, no puedo irme...
-¿Por qué no?
-Tengo que terminar la escuela..., y además mi padre está aquí, vive con Claire, no podría vivir sin ellos,...o al menos no estoy lista para dejarlos ir.
-Pero...tendrás más chances de alcanzar tu sueño de bailar si vienes conmigo.
-Rocky-dije tomando su mano y la acaricie-Sabía en lo que me metía cuando me enamoré de ti...sabía que te volverías exitoso, lo único que hacías estos últimos años era tocar la guitarra sin importar que, y no dejabas que te callaran ni una sola vez, ni yo, ni tus hermanos ni tus padres te paraban...tú siempre sigues adelante a pesar de todo...me encantaría seguirte hasta el final de la tierra pero sólo somos dos corazones jóvenes.
El se acercó para besarme en los labios-Ven conmigo-dijo entre besos y besos-Por favor.
-No puedo...lo siento, no puedo...
-Creo que entiendo.
-Eso espero, porque no quiero que pienses que no te amo, porque si lo hago, lo hago, Rocky te amo con toda mi alma entera...pero creo que algún día tendré que dejarte ir...y ese momento es ahora.
-¿Así que...eso es todo?
-No, no lo es...
-¿Qué más?
-Tengo que lograr decirte adiós...
-No lo hagas-abrí mis ojos como platos-Nunca me dejes ir...-y nos tomamos las manos y apoye mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...