Mi madre murió dos días después, todos en el funeralme contenían a mi y a mi padre, que todo iba a estar bien, y mientras loa demás fueron al velorio yo me quede sentada en el pasto mojado por el día de lluvia enfrente de la lapida de mi madre. Luego siento que alguien se sienta a mi lado era Rocky.
-Gracias por venir-le dije forzando una sonrisa-Ya no esta...se fue...para siempre-estalle en llanto , Rocky me estaba abrazando y enterré mi rostro mojado en su pecho, cuando pude hablar me separe de él.
-Ya no Me dirá mas princesa...
-Tn___-dijo Rocky y lo mire me seco las lágrimas-Yo si estoy...princesa...
*****
*4 Años después*
-Desperté, desayune mi cereal y vi en la nevera una nota que decía :
Me fui a trabajar llego a las 5 pm, te amo hija_Papá
-Termine de comer y me vestí para la escuela, con una remera mangas largas gris con una palabra estampada plateada que decía "Ok" , unos jeans ajustados, una chaqueta escocesa roja, unas botas negras, y un gorro de lana gris dejando mi cabello suelto con ondas al final. Tome mi mochila y fui a la casa Lynch y entre al ver que estaba abierta vi a Stormie y la salude, luego me cruce con Ross.
-Hola tu-dijo coqueto.
-Cuando lo vas a dejar?-dije rodando los ojos.
-Cuando recapacites y veas al dios griego en frente tuyo-dijo levantándose la remera y mostrando sus abdominales.
-Guau!, lo voy a pensar-dije riendo el save que bromeó , desde que entre a la casa intenta coquetearme y no me molestaba pero a veces se ponía pervertido y todos nos reíamos.
-Rocky esta en su cuarto-dijo bajando su remera le agradeci y entre al cuarto el y Riker estaban dormidos en sus camas.
-Buenos días mis amores-dije prendiendo la luz y se taparon la cara con sus almohadones.
-No Me hagan esto!, levantense-dije molesta.
-Ya termine la secundaria no gracias-dijo Riker levantando la mano.
-Pero tienes que llevarnos-dije con cara de cachorro abandonado y Riker saco su almohada de su rostro y me miró.
-No puedo decirle que no a esa cara-dijo sonriendo y se comenzó a vestir, me acosté en la cama de Rocky y el se dio vuelta para verme.
-Hola-le dije sonriente.
-Hola...princesa-dijo dormido.
-Buenos dias-dije un poco seria.
-Buenos días Princesa...
-Rocky levantate!, llegare tarde a Matemáticas-dije molesta.
-Primero ed álgebra, y segundo no tengo razones para levantarme.
-Me tienes a mi...-dije bromeando y el sonrió-Okey!, escuche que Alexa se paso a nuestro colegio y va a ser hoy aún primer día, no quieres darle la bienvenida?
-Tal vez...
-Vamos Rocks!-dije levantándome pero el no hizo nada-Vamos!, te voy a hablar en español...a la 1 a las 2 y a las 3, Dale Boludo!, voy a llegar tarde a la puta escuela!-Riker y Rocky me miraron sorprendidos y comenzaron a reírse. Rocky finalmente se levanto y fuimos a la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...