Cap-24_Misterioso.

213 23 1
                                    

Narradora TN____

-Solo quiero llorar, pero no quiero derramar una sola lagrima por ese estúpido - dije enojada. Oriana me estaba apoyando en esta situacion.

-TN____ lo que hizo está muy mal...pero...

-Pero nada Ori...- la interrumpi - ¿No entonces que él se arrepintió de haberme besado?, encima que tengo la autoestima por el piso y el me dice eso.

-no es verdad, deja de decir esas cosas, no sabes de que hablas.

-en estos momentos me quiero matar.

-deja de hablar asi por ese boludo!- dijo Oriana y tomando mis hombros.

Narradora Rydel.

-¿todo listo?- pregunté a Riker.

-si ya esta, solo falta que busquemos un lugar donde montar el escenario.

-bueno apurense, esto es muy importante.

-Rydel... ven un segundo - me dijo Ratliff y fui- ¿TN___ Se enojo en serio con Rocky?

-Mucho y tiene razón... Rocky no se molesto en pensar en ella. No sé que le pico.

-Espero que esto funcione.

-tambien yo...vamos.

Narradora TN___

Julian toca la puerta y lo dejamos pasar .

-¿que pasa?

-Rocky quiere hablar con vos - dijo serio estirandome la mano con el teléfono.

-¿vas a hablarle? - me pregunta Ori confundida.

Tome el teléfono y me fui de la habitación. Fui hasta el cuarto de mi papá.

-¿Qué? - dije al teléfono.

-¿estas lista para perdonarme?

-¿De que hablas?

-Por favor perdoname...ve a la escuela ahi te Espero.

-¿Pero por qué? - pregunte confundida.

-Ya verás...

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora