Así que Rydel llamó a Savvanah, su prima Lori,la otra Savvanah y Alexa...sip, ella misma. Sospechaba que iba a ser muy, muy incómodo.
Alexa había estado con Rocky durante un tiempo, y también besó a mi mejor amigo en mi cumpleaños.
-Rydel, creo que va a ser algo incómodo que Alexa esté aquí, ¿podrias no dejarme sola con ella nunca?-dije suplicando y ella asintió.
-Ahora vete a vestirte con tu ropa elegante.
-Enseguida.
|*|
Me vestí así http://t.co/Hr2T3jastn y fui a la casa de los Lynch, de nuevo. Rydel y Stormie estaban preparando la mesa, los bocadillos y yo las ayude cuando tocaron el timbre.
-Ya voy!-gritó Rydel y fue corriendo a la puerta y antes de atender se acomodó el cabello y su vestido rosa-Hola chicas, pasen, ¿conocen a ____?, ¿verdad?-dijo Rydel dejando entrar a las chicas muy bien vestidas.
-Lori es tu prima, A Savvanah la conozco pero a Savvanah no la conocía-respondí y luego quedé más confundida, hasta las chicas estaban confundidas.
-¿A cuál?, ¿Latimer o Hudson?-preguntó Rydel
-¿Qué?-estaba más confundida y las chicas se rieron.
-Savvanah, la novia de mi hermano, y Savvanah la novia de mi otro hermano.
-Rydel tienes 4 hermanos ¡por el amor de dios!-dije ya muy confundida.
-Savvanah Hudson es la novia de Ryland.
-Ah, cierto, lo olvide, que tonta, hola ¿como estas?-ella me sonrió y dijo que estaba bien.
-Y ella es Savvanah Latimer, la novia de Riker.
-¿Riker tiene novia?-pregunté confundida y sorprendida a la vez.
-Aquí estoy-dijo Sav. L, sonriendo.
-Claro, ¿cómo estás?
-Muy bien gracias por preguntar-dijo sonriente.
-Bueno basta de blah blah blah, y vamos a movernos hacia la mesa principal-soltó Rydel.
-¿Pero no falta Alexa?-pregunté algo seria.
-Sí, pero la esperamos allá-las chicas comenzaron a caminar hacia la sala y cuando estaba a punto de sentarme tocan el timbre.
-Yo voy.
-¿Segura?
-Si ,no hay problema-fui hasta la puerta y abrí-Pasa.
-Por dios cada vez que vengo aquí ¿tienes que atender tú?-preguntó desagradable y me empujó para poder pasar y saludar a sus amigas.
-Hola para ti también-dije cerrando la puerta. Y al voltearme veo a Ryland que me miraba-¿Qué tengo en la cara?
-Nada, sólo, me pregunto si ¿va a haber una pelea de chicas?
-No tonto-dije insolente y el se encogió de hombros y fui hasta el living. Me senté enfrente de Alexa y al lado de Rydel. Les explico mas o menos como estabamos ubicadas. Rydel en la punta, Alexa a su lado y yo en el otro lado, luego Savvanah, la novia de Ryland estaba a mi lado y la otra Savannah al lado de Alexa. Lori estaba en la otra punta, la mesa no era tan grande.
-Bueno, chicas, ¿les gusta el juego de té?-dijo Rydel sirviéndose té.
-Esta hermoso.
-Es muy delicado.
-Me da miedo romperlo-dijo Sav L, preocupada viendo su taza.
-Qué bueno que les guste porque es de ____
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...