Cap-1_ Umbrella

462 34 0
                                    

Al despertar baje las escaleras despacio, y cuando llegue a la cocina me encontré con mamá.

-Buen día princesa-me dijo sonriendo y me besó en la frente mientras yo me sentaba.

-Buen día...

-Averiguamos con tu padre sobre el ballet aquí, no es muy caro, y esta cerca de aquí.

-Mamá no estoy segura de seguir con el ballet en este país.

-Porque?, si a vos te encanta la danza.

-Si ya sé, pero no sé si va a ser lo mismo que en Buenos Aires...-dije un poco triste.

-No, no va a ser lo mismo, pero no importa linda!, todas las chicas de ese estudio van a estar a tu nivel tranquila, nadie te va a opacar.

-Bueno...ma, podemos hablar en ingles?-dije sonriendo-Así practicamos y nos acostumbramos-ella asintió y desde ese día hablamos en inglés. Subí a vestirme, y mi papá me llevo a la escuela nueva.

-Se que es difícil mi amor, pero no te asustes, todo va a salir bien-me dijo mi papá ni bien llegamos a la escuela.

-Si papá, te quiero-le dije lo bese en la mejilla, salí del auto. Y veía como se iba alejando el automóvil, suspire profundo y entre, por suerte nadie me miraba...eso era bueno. Fui a la oficina del director me dieron la clave del casillero, lo cual era genial porque En Argentina no tenemos ni la mitad de eso, y me dio mis horarios.

Entre a la sala de mi primera clase, y ahí si que todos me miraron.

-Bueno, hola clase, hoy...tenemos una nueva alumna que viene de Argentina, como te llamas cariño?-me dijo la profesora, obviamente en inglés.

-TN___-dije y todos comenzaron a reírse.

-Clase!, ese nombre es completamente normal en su país, por cierto, buen inglés.

-Gracias.

-Te asignare un compañero de clase para que te guíe, Lynch!-dijo gritando y enseguida le ordenó que se sentara a mi lado.

-Hola, soy Rocky-dijo y la profesora lo interrumpió.

-Lynch!-dijo molesta y siguió escribiendo en el pizarron.

-Lynch, Rocky Lynch-dijo riendo, yo Sonreí.

-TN___ TA___.

-Claro lo sé.

-Ah cierto-dije riendo.

***

Al terminar la escuela, estaba lloviendo, yo me iría caminando a casa para luego ir a la clase de ballet. Y la lluvia me estaba empapando toda pero de repente deja de mojarme las gotas, mire y estaba el chico de mi clase, Rocky con un paraguas.

-Te vas a enfermar andando por la lluvia-me dijo riendo.

-No importa mi casa esta cerca.

-Quieres venir a mi casa?

-Em...es que tengo clases de ballet.

-Bueno, mejor otro día...esta es tu casa?

-Si gracias por el paraguas-dije llegando al techo de la entrada y el me acompañó.

-Ten quedatelo...-me dijo y yo lo tome.

-Pero no lo necesitas?

-Vivo a la vuelta estaré bien...-dijo yéndose.

-Adiós-le dije sonriendo.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora