Cap-18_¿Quien beso a quien?

233 25 2
                                    

Me dirigí a el comedor que estaba echo un total desastre, pude ver a Riker y Ryland con dos chicas dormidos en el sofá.

-¡Riker Antonhy Lynch!- este se cayo del sofá despertando a Ryland.

-¿Que?, ¿quien?, ¿que?- dijo confundido.

-¡Me tropecé y tu me besaste!- Riker se tornó bordo.

-Pff!, claro que no- haciéndose el tonto.

-Bien...esperen- dijo Ryland frotándose los ojos y habló- ¡¿Que hiciste que?!-preguntó sorpendido.

-Solo me deje llevar!- dijo defendiéndose- Además no significo nada para ti, o ¿si?

-No- negué con la cabeza- Pero que este borracha y que me beses no es dejarse llevar, es aprovecharse.

-Bien, tienes razón, lo siento...

-Al menos tu lo sientes...- hay no!, metí la pata.

-¿A que te refieres?- preguntó desentendido.

-Nada, nada...

-¿A quien besaste?

-Eso no importa!, ¿donde esta Rocky?

-En el patio...- dijo Ryland señalando la puerta y salí. Rocky se encontraba en una colchoneta en la piscina dormido.

-¡Lynch!- grite y Rocky se cayó al agua y al salir se puso enfrente mío.

-Que lindo como me despiertas, ¿eh?- dijo sarcástico- ¿Te gusto la fiesta?

-¿Quien es Robbie?- pregunté ignorando su pregunta.

-¿Robbie?, ah...él... Él es Hum...él es...de...la escuela, antes de conocerte a ti...iba a otra escuela...lo invite porque... Es muy bueno.

-Si demasiado bueno..., ese chico me besó.

-De hecho nos besamos- dijo susurrando.

-¿Que dijiste Rocky?

-Que...nosotros...nos...besamos- comenzó a balbucear.

-Rocky!

-Que nos besamos!

-Nos besamos- dije sin mirarlo y el se queod serio y yo sin decir palabra me fui del patio a la casa dejándolo confundido. Al entrar en el comedor veo a Julian sirviéndose café.

-Julian Serrano!- le dije molesta- ¿Tu fuiste el que besó a Alexa?, dime la verdad.

-Si...fui...yo. Me dieron una peluca y...el antifaz, solo pasó te lo juro.

-No me molesta solo, me descepciona que no me lo dijeras- dije molesta y me fui de la casa.

.
.
.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora