Cap-20_ Lo odio.

224 23 0
                                    

Los chicos me miraban confundidos,  yo no sabia que decir así que decidí cerrar la boca porque temía decir algo que podría confundirlos más.

-TN___ ¿que pasa?- pregunto Ori.

-Rocky. Me besó - dije seca.

-¿Qué? - dijeron los dos sorprendidos.

-¿Pero como?- dijo Julian.

-Solo lo hizo.,  ¿ok?

-¿Y el te gusta? - pregunto Julián.

-Es que no sé boludo!,  ¿no entendes?

-Bueno, solo preguntaba...¿y no sentía nada por nadie?

-¿Que decis? - pregunte confundida.  Yo me estaba preguntando si sentía algo por Julián. Y en serio Esperaba que no.

-Chicos , necesito ir a un lugar,  ¿me bancan que salga 1 hora?

-Sí obvio - dijo Oriana.

-¿Le decimos a tu viejo?

-Hum...preferiría que no- luego de eso Salí de la casa y fui al estudio de danza. Esta abierto siempre así que no habia problema.
En mia momentos de frustración lo único que tenía en este mundo eran mi mamá y la danza. Ahora solo me queda la danza, que es mi único escape. Puse la música e hice lo que siempre hago,improvisar.
Fui interrumpida por alguien que detuvo la música.

-¿Qué haces?-dije confundida.

-Necesito que hablemos- dijo Rocky acercándose a mi.

-¿sobre que?

-¿Sobre que?, sobre ese beso.

-¿Rocky tu me quieres confundir?, para eso me besaste, yo no lo entiendo.

-no es por eso.

-¡¿Entonces Porque?!

-No lo sé, solo lo hice!

-Pense que yo te importaba...

-Claro qur lo haces TN____, y yo se que te importo tambien, asi que por favor...no ae lo digas a Alexa.

-¿Me estas hablando en serio?-dije indignada- No sé que me molesta más... el hecho de que pienses que arruinaria tu relación a  ti...o de que pienses más en ella  que en mí.

-¡No pienso mas en ella!

-Vives de Alexa, a mi no me mientas...

-¿y si es asi que?, estas celosa,  ¿no?

-¡Eres un idiota Rocky!- dije gritando,tome mis ocias une fui corriendo.

.
.
.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora