Cap-13_ Nadie te puede Reemplazar

208 27 0
                                    

-Alexa ellos son Oriana y Julian-dijo Rocky presentando a los chicos.

-Eres muy linda Oriana!-dijo Alexa y Ori la entendió así que le dijo "thank you, you too".

-Cuidado te está coqueteando-dije seria e intenté forzar una sonrisa. Alexa solo me miró y tomo a Rocky del brazo para luego irse con él.

-Parece buena-dijo Oriana con una sonrisa.

-Y claro que te parece buena te dijo que eras linda, escuchen Julian...dame la mano.

-Bueno nena-dijo sonriendo pícaro y tomó mi mano y yo me safe y Oriana y yo le pegamos en el brazo y el grito de dolor- Basta!, eso duele!-dijo tocándose ambos brazos.

-Bueno vamos...-dije tomando su mano y fuimos cerca de la piscina y Oriana se sentó en la ultima silla.

-¿puedo sentarme en tus piernas Julian?-dije en inglés y el me miró confundido-me voy a sentar en tus piernas!-dije en español pero susurrando y el dijo "ok" y me senté pude ver lo atento que me miraba Rocky.

-¿Como te va con la danza Alexa?-saque tema de conversación.

-Muy bien, ahora estoy de vacaciones.

-¿Ahora?  ¿por que?-pregunte confundida.

-Bueno es que bailamos en las vacaciones y solo tenemos 2 semanas de vacaciones...

-Que pena... No podrás visitarnos seguido.

-Lo sé...-dijo lanzándome una mirada de muerte.

-¿Tienen hambre?-dijo Riker.

-Yo sí-dijo Julian.

-¿Lo entendiste?-le pregunte y el asintió.

-Si, Julian ¿por que no mejor acompañas a Riker?-dijo Rocky serio.

-Claro...-dijo y me tuve que parar para que luego él lo haga y se fuera con Riker del patio.

-¿Mañana es tu cumpleaños TN___?, ¿que vas a hacer?-dijo y todos se voltearon a verla serios y hasta Rocky la miró muy mal.

-¿Que?, ¿que dije?

-Voy a...ayudar...a los chicos...-dije seria y Rocky fue tras de mí pero yo me resbale y el intentando ayudarme hizo que nos cayeramos  al agua. Y al salir lo vi...y el a mi.

-¿Estas bien?-me pregunto todo mojado. Yo iba a decir algo pero me lo guarde y salí del agua rápido. Mojada me dirigí a adentro y fui al baño y tome una toalla, mas bien dos...salí afuera y Alexa ya no estaba...eso me alegró. Le di una toalla a Rocky y nos dejaron solos a los dos y los demás comieron dentro de la casa.

-Ella no lo sabía... TN___-comenzó diciendo Rocky. No se habla de mi cumpleaños , mi madre cumplía el mismo día que yo y recordar hace cuantos años que estoy sin ella es un infierno.

-Por supuesto que no lo sabía...-dije seria y sin mirarlo.

-¿Estabas molesta?

-Claro que lo estaba, ni bien viste a esa chica fuiste y la levantaste por los aires...

-¿Y eso que?

-No lo se...

-¿Estas celosa?

-No estoy celosa!, estoy...me siento...reemplazada es todo, cada vez que ella viene...

-TN____, nadie podría reemplazarte....nunca en la vida- dijo acercándose mas a mí.

-¿En serio?

-En serio...

-¿Sabes que eres el mejor amigo del mundo?- dije tiernamente.

-¿Mejor que Julian?

-Rocky!, no lo Arruines!-dije seria.

-De acuerdo...mañana...¿que haremos?

-¿Mos?, ¿por que el plural?

-Porque somos un equipo...desde siempre.

-Lo sé... No quiero hacer nada...solos tu y yo...

-¿Los chicos que?

-Pueden conocer Colorado...

-Bien...

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora