Rocky y yo nos encontrabamos en el hospital esperando una respuesta de algún doctor. Normalmente una hija al enterarse de que su padre tuvo un accidente estaría corriendo por todo el hospital desesperadamente buscando al doctor que le asignaron. Pero ya tengo experiencia y eso no sirve de nada, ni si quiera te quitan las ganas de golpear algo.
Me encontraba apoyadando mis codos sobre mis rodillas sentada en una silla.
-odio los hospitales...-dije tocandome la frente.
-lo sé...pero tranquila, tu papá es la segunda persona más fuerte que conozco... -dijo abrazandome.
-¿la segunda?, ¿quien es la primera?
-Oprah...-puse los ojos en blanco y el se rió- Tú...
-Gracias por tratar de animarme...-dije abrazándolo- Eres el mejor...-dije comenzando a llorar.
-No, no, no llores princesa...escuchame, tu papá va a estar bien...sabes que no es lo mismo que tú mamá.
-Lo sé-dije secandome las lágrimas con la manga- Sólo, quiero que este conmigo en casa.
Sonó el teléfono de Rocky y me besó en la frente para luego irse y atender.
Narrador Rocky.
-¿Hola?
-Rocky tienes que volver rápido, recibimos una llamada muy importante.
-Ahora no puedo, internaron en el hospital al padre de TN___.
-¿Que?, ¿Que pasó?
-Tuvo un accidente, lo atropellaron.
-¿Esta bien?
-No lo sabemos, el doctor aun no vino...
-Vamos para allá.
-Adiós.
Volví hacia TN___ y me dijo que había llamado a su prima y Julian para avisarles del accidente.
-Los chicos vienen en camino.
-¿Ah si?, que considerados...-dijo sonriente y vimos al doctor y nos paramos.
-Tu padre está bien, sólo necesita reposo y unos días más en el hospital para asegurarnos de que no pasa nada.
-Muchas gracias doc.
-¿Puedo hablar con un adulto?
-Tengo 18 soy un adulto sólo digame-dije rápidamente.
-En serio necesito hablar con alguien que no seas tú.
-Soy legalmente un adulto doctor, hableme a mi, soy su hija no me tienen por qué ocultar algo.
-TN___-dijo alejándome.
-No Rocky!, sueltame!
-Hola, siento llegar tarde estoy algo mareada, estaba en el baño...¿Como esta mi esposo?
-Él no es tu esposo Claire...-dije seriamente.
-¡TN___!-me dijo Rocky y me fui a afuera. Rocky salió afuera conmigo-¿TN___ que fue eso?
-Lo siento, estoy molesta...
-¿Que diablos...?
-¡No importa que tan adulta sea siempre tienen que ocultarme algo a mi, es como si todos los médicos se ponen de acuerdo para hacerme sufrir!-dije gritando y llorando.
-Escuchame-dijo tomandome las manos muy fuerte- ¡Nadie en este mundo quiere verte sufrir!-dijo seriamente y gritando...-¿Lo entiendes?-yo asenti , soltó mis manos lentamente y me abrazo, enterré mi cara en su pecho y me detuve a oler su aroma que me tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...