Cap-4_El peor dia de mi vida.

242 26 0
                                    

Narra Rocky.

Volvimos a Colorado y le había traído unas flores de Central Para que arranque supuse que les gustaría. Pero cuando fui a su casa no había nadie , luego recordé que hoy teníamos clase de baile así que llame a Lori que todavía debe estar en la clase.

-Lori!, Tn___ esta ahí?, no contesta mis llamadas.

-Rocky algo malo paso...-dijo Lori en un tono serio.

-De que hablas?, Tn___ esta bien?

-Se fue al hospital creo que es su mamá.

-Ya voy para allá-fui a casa otra vez y  le dije a Riker que ne llevara y fuimos con Ross. Al llegar pregunte por la madre de Tn__ y me dijeron la habitación y antes de que vaya, vi a lo lejos a Tn___ y les dije a los chicos que esperaran ahí.

-Hola...-dije y ella ni siquiera me vio, seguia en sus pensamientos y me senté a su lado-Quieres contarme que paso?-ella negó con la cabeza-Si quieres un abrazo estamos los tres-les hice una seña a los chicos para que vinieran. Ella me miro y yo seque sus lágrimas y me abrazo y luego abrazo a los chicos por separado.

-Tranquila-le dijo Ross y le acarició el cabello.

-Puedo quedarme con ustedes?-dije separándome.

-Por supuesto que si... Mi madre le avisara a tu padre, esta bien?

-Si...gracias.

-

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora