11_Ella volvió.

245 24 0
                                    

-Así que... esta era la gran sorpresa de mi padre...gracias a dios-dije entre dientes-Oh por dios, tienen que conocer a Rocky!-dije emocionada-Tu a sus hermanos-dije coreando a Oriana que me miro extrañada.

-Tengo novio.

-No, no es cierto...si lo tuvieras lo sabria-dije nerviosa. ¿Ella tenia novio y yo no lo recordaba?

-Si, ya te lo dije...hace dos semanas que salgo con él.

-Lo siento lo olvide.

-Si me di cuenta...-dijo seria.

-Bueno... ¿vamos a la casa de los Lynch?

-¿De quien?-dijo Julian confundido.

-De Rocky.

-Claro, como sea-dijo Oriana aun seria y fue caminando para la puerta.

-Ori-dije tomándola del brazo-Lo siento... En serio lo siento, no puedo creer que me olvidara de algo tan importante.

-Esta bien-dijo con una sonrisa y fuimos hablando en el camino a casa de Rocky. Cuando llegamos los presente al entrar a la casa.

-Rocky, ella es Oriana mi prima y nuestro amigo Julian-lo dije en ingles esta vez, ahora los chicos iban a tener que entenderme porque hablaría como lo estuve haciendo estos últimos 4 años. Se estrecharon las manos Rocky y Julian y noto que Julian no estaba nada feliz, lo miraba a Rocky como si fuera a matarlo y el apretón de manos fue muy intenso.

-Bueno...-dije separando sus manos y tome la de Rocky y me puse al lado de el-¿Puedo hablar contigo un segundo?-le dije a Rocky.

-Claro, vamos a mi cuarto-fuimos a su cuarto y cerré la puerta.

-¿Que fue eso?-dije confundida.

-A ese chico no le caigo nada bien, y no se porque-dijo defendiéndose.

-Lo se tranquilo... Es que, pensé que tampoco no te caía bien-dije poniéndome en frente de el mientras el estaba sentado en la cama. Lo mire desde arriba y el a mi desde abajo. Otra vez...me sucedió otra vez, quería besarlo, ¿que mierda me pasa?!

-Em...yo...tengo...que...-dije nerviosa y salí del cuarto rápidamente. Oriana y Julian estaban hablando con los chicos intentado hablar ingles con preguntas básicas. Iba a salir de la casa aib decirles pero al abrir la puerta era...Alexa.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora