-Alexa...-dije seriamente sorprendida. Si, eso dije.
-TN___-dijo con una sonrisa falsa en su rostro.
-¿Que estas haciendo aquí?
-Vine a visitarlos...-antes de que pudiera seguir, Rydel me empujo y se acercó a abrazar a Alexa.
-Lex!-dijo mientras la abrazaba fuerte y sonriente.
-Del!, te extrañe mucho.
-Mirate!
-Mirate tu!-dijo Alexa.
-Miren mi brazo dislocado-dije al mostrarles que Rydel en serio me había empujado muy mal.
-Ah, lo siento TN___ , no me di cuenta-dijo apenada.
-Eso lo se-dije asintiendo y arrugando la nariz. Me retire de la entrada y fui hasta la cocina por hielo, me encontré a Rocky tomando algo de la heladera.
-¿Que te paso en el brazo?-dijo Rocky tomando de su lata de sprite. Entonces pensé dos veces lo que respondería, si le decía que era porque Rydel me empujón para abrazar a Alexa, me dejaría ahí sola y el iría corriendo hacia ella. Así que esto respondí.
-Soy muy torpe...me choque una pared-dije ingenua-¿Me das hielo?-dije estirando la mano y el me lo paso.
-Pobrecita-dijo tomando mis cachetes y haciendo una cara burlona-Ah y...ya lo sabia.
-¿Que?
-Que eras torpe.
-Jaja-dije sarcástica y al ver que salia de la cocina lo detuve-Hum...¿intentaras llevarte bien con Julian?, disculpalo es muy celoso, el es mi mejor amigo y...-comencé a decir pero me interrumpió.
-¿El es tu mejor amigo?, ...¿quien estuvo ahí para ti cuando nadie lo estuvo?,... el nunca vino a visitarte de Argentina-dijo molesto.
-Oye Calmate Rocky!-dije seria- El me conoce desde antes , eso quise decir.
-Pues no lo pareció-dijo molesto y finalmente se fue. No había remedio, de todas formas iba a ver a Alexa. Lo cual hizo y se lanzo hacia ella para abrazarla y alzarla en los aires mientras giraban. Puse los ojos en blancos y fui hasta el patio donde estaban los demás con Julian y Ori.
-Hola chicos, ¿como están ?, ¿logran comunicarse?-dirigiéndome a ellos.
-Si, mas de lo que crees, ¿porque el hielo?-dijo Oriana.
-Llegó...-rodé los ojos y les hice un gesto a los dos para que me siguieran. Una vez que nos alejamos les hable.
-Llegó Alexa, una chica que le gusta Rocky y es amiga de la familia, y...dios, la odio!-dije tratando de susurrar lo bastante bajo para que los Lynch no escucharan y lo suficiente fuerte para que Juli y Ori escucharan.
-Aguarda, ¿porque la odias?
-Porque...ella...es...¿rubia?-dije sin tener pretexto para acusarla de algo que haya hecho-Porque es un encanto por eso la odio, y siempre llama la atencion de todos.
-¿Dices que porque llama la atencion de Rocky, la odias?-me preguntó Oriana.
-Puede ser...
-Entonces ¿estas celosa?
-No estoy celosa!
-Eso dice un celoso-dijo Julian.
-Vos Callate Serrano!-dije cerrándole la boca.
-Yo estoy un poco celosa de Rydel-dijo Oriana cruzándose de brazos.
-Pero, ¿porque?-pregunté confundida.
-Ella parece muy unida a vos, más que yo que no estuve en todo este tiempo...¿ya me reemplazante?
-Ori, yo jamas haría eso, en serio, vos Sos mi prima...nada lo va a cambiar.
-Y yo estoy celoso de Rocky-dijo Julian y ambas dijimos "¿Porque?"- Por la misma razón que Oriana esta de Rydel.
-Estaba-lo corrigió Ori.
-Julian...no tenes porque ponerte celoso, porque son mis mejores amigos y eso no va a cambiar, claro que estos 6 boludos también... Pero, ustedes estuvieron primero.
-¿Que Queres?, yo no te creo el discursito que me decís.
-Bueno...-dije Rezongando- Quiero que me ayuden a poner celoso a Rocky, para que sepa lo que se siente ser reemplazado.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...