Cap-29_Silencio...

188 21 0
                                    

Narradora Oriana.


Llamé a Julián miles de veces pero no contestaba. Iba caminando por las calles de EE.UU y ni siquiera sabia por donde iba, me estaba preocupando hasta que lo encontré entrando a Starbucks. Me alivié y fui hasta donde estaba, entré a la cafetería y me senté donde estaba el.


-¿Qué haces acá?, ¿cómo me encontraste?-pregunto algo enojado.


-Primero cálmate que no vine a pelearte ni nada...segundo, no vuelvas a asustarme así nunca más-dije sentándome en frente de él.


-Perdón...no tuve que haberme ido así.


-Estás perdonado...para que sepas yo estoy peleada con TN___.


-¿Por qué?


-Porque te fuiste y no fue capaz de irte a buscar.


-Porque esta enganchada con el gringo..., no puedo creer que me cambiara así.


-Bueno tampoco para tanto, ella no te cambio...


-¿Qué no?, a los dos nos cambio, se fue con los rubios teñidos esos.


-Julián, no exageres...no apoyo a TN___ pero tampoco digas eso...no nos cambio. Ella nos quiere,...lo que pasa es que no sabe que la entiendo, porque le grité y nada, estoy acá con vos.


-Gracias por estar...-dijo tomándome la mano y me ruborice.


-Siempre...-dije mirando su mano con la mía.


-¿Y...que onda con ese chico que te tiene loca?


-Ah...eso, si ya fue...no , no creo que vaya a funcionar.


-Uh, bueno, se pierde a un lomazo-me reí y lo golpeé despacio.


-Sos un tonto.


-Pero no tanto como el que te dejo, seré tonto pero no soy ciego-cuando el me dice todas esas cosas no sé como reaccionar.


-Gracias.


-¿Por?


-Por ser vos...gracias-se quedo pensativo un momento y me miró-Vamos a andar por ahí, ¿dale?


-Dale vamos.



Narradora TN___


-Okey...-dije separándome. Ya estaba casi sin respiración, me tomo un tiempo volver a retomarla-Guau...-dije susurrando.


-Si guau...-dijo sin dejar de mirarme-Si no lo hacías tu...lo hubiese hecho yo...-dijo sonriéndome y me quede algo sorprendida.


-Eres un tonto...-dije riéndome y el me abrazo, y comenzamos a caminar abrazados. Fuimos hasta u parque y nos acostamos sobre el pasto-¿Rocky?


-¿Sí?


-¿Te puedo hacer una pregunta?


-Claro.


-¿Por qué...no me...dijiste...que...?


-¿Qué me gustabas?


-Sí...


-Es complicado...


-¿Por qué?


-No sé como explicarlo...-el acariciaba mis manos-Pero...nunca estuve seguro de si me gustabas...y...tenia miedo de equivocarme...¿y tú?


-Yo...no quise decir nada...porque tu estabas con Alexa y...yo no quería arruinar nada.


-Que raro...


-¿Qué?


-Nada que, pensaste que lo ibas a arruinar todo y...es todo lo contrario...me harías el chico más feliz del mundo...-dijo y yo me detuve a mirarlo. Me acerqué a él y lo besé.


SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora