Desperté y él estaba abrazándome por detrás, suavemente quise deslizarme fuera de la cama pero él me aferró aún más a su cuerpo.
-No te vayas.
-Sólo iba a vestirme.
-Pero te ves bien sin nada puesto-lo golpeé en la mano y me dejo ir, me puse mi ropa interior. Luego me vestí y parada frente a la cama lo vi darse la vuelta y puso sus manos debajo de su cabeza que aun permanecía en la almohada.
-Vamos a tu casa que deben estar preocupados-dije de brazos cruzados-¿Qué les vamos a decir?
-Qué la pasamos muy muy bien, que se den cuenta ellos solos-dijo sentándose en la cama y se puso los calzoncillos.
-La idea amigo mío, es que no se enteren-dijo acercándome para tocar su nariz.
-No soy tu amigo después de esto-dijo riendo y lo golpeé otra vez pero suavemente.
-Hablo en serio.
-Digamosles que me quedé contigo para reconfortarte por lo de tu padre.
-Eres más inteligente que yo, ¿hice lo correcto en quedarme en alguien más listo que yo?-dije sentándome en su regazo y puso su mano en mi cadera y la otra en mi pierna. Él se acercó para besarme un largo rato.
-Vamos-dije con una sonrisa se vistió y antes de salir subí a mi cuarto y tomé el regalo que Claire me dio. Llegamos a la casa Lynch y parecía un cuarto de interrogatorio.
-¿Qué hicieron en toda la noche?-dijo Riker de brazos cruzados junto a Ross.
-Miramos una película-dijo Rocky.
-¿Cuál?-preguntó Ross.
-Romeo y Julieta.
-¿Sin mí?,...-primero estaba ofendido pero luego comenzó a frotarse la barbilla.
-¿Qué haces esperas que te salga la barba?-dije riendo.
-No, esto es muy sospechoso, lo verían una película sin mí.
-Ross...mi padre, ¿lo olvidas?-dije seria y él me miró apenado.
-Espera, ¿y cómo te consolo?-dijo Rydel de la nada.
-Sólo me abrazo.
-¿Ah sí?, ¿y qué más?-dijo Ryland.
-No es tu asunto.
-Nos está mintiendo!-dijo Ellington señalándome con su dedo acusador.
-¿No tienes una casa en donde vivir?-dije molestándolo. Y tomó a Rydel de la mano y yo me miré extrañada con Rocky.
-Ahora las preguntas son para ustedes, ¿dónde estuvieron anoche?
-No voy a caer en lo mismo-dijo Ellington y solto suavemente la mano de Rydel.
-Escucha Delly, mira lo que tengo-dije mostrandole la caja con el juego de té.
¡Oh por dios!, ¿dónde la conseguiste?-dijo tomando la caja con sus manos.
-Claire me lo dio como regalo de cumpleaños.
-TN___ este es uno de los Juegos de Té más caros del mundo.
-¿En serio?
-Bueno no del mundo pero, es uno de los mejores.
-¿Lo es?
-Sí...me da tanta lastima usarlos, pero están tan lindos voy a llamar a las chicas.
-Claro-dije tomando la caja porque casi se le cae de la emoción y fue por su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...