Al llegar de nuevo a casa me sentí enferma y llame a mi papá para que volviera a casa. Estaba en mi cuarto con Julian y Oriana.
-salud- me dijeron los dos al ver que estornude fuerte.
-gracias - dije tomando un pañuelo de mi mesita de luz-Mierda me siento muy mal.
-¿Qué es esto?-preguntó Ori tomando un regalo.
-Un regalo de Claire... iba a abrirlo con Rocky pero...peleamos.
-¿por la pelea?- preguntó Julián.
-Sí... pero no quiero hablar de eso.
-Bueno, dale, vamos a abrir el regalo.
-Bueno dale- dije y lo abrimos.
-¿Un juego de té? - dijo Ori confundida.
-Sí... con Rydel solíamos hacer fiestas de té, pero no sé como lo supo.
-tal vez le preguntó a tu viejo- dice Julián.
-Bueno, vamos Juli que TN___ tiene que descansar.
-bueno, nos vemos mas tarde- dijo Julio de mala gana y salieron del cuarto. Yo quería dormir pero tenía tantas cosas en la cabeza que no pude. Al rato me manda un mensaje Rocky.
"Cuando dejaras de estar molesta?"_Rocky.
"Cuando te disculpes"_ TN____
"En serio crees que yo tengo que disculparme?"
"Si idiota!, no entiendes que te estas preocupando por una chica a quien ni siquiera le importas?"
"De que hablas?"
"Julian y Alexa se besaron en tu cama en mi fiesta de cumpleaños toda la noche "
"Como lo sabes?"
"Como crees?, soy la mejor amiga de Julian, aunque me enteré yo sola y el no me lo dijo "
"Sigues con lo de "mejor amigo",eh?"
"Es que es verdad el no es egoista, no me besa confundiendome y dejandome con dudas que solo una madre puede responder. Pues que crees?, mi madre esta muerta!, deja de pensar un poco en ti y piensa en las personas que te rodean"
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...