77. “Una mujer increíble” (Leeteuk)
Después de la charla con Kangin habíamos vuelto a la habitación y se había liado con Kyuhyun y Sungmin. Cuando el novio de Min contó todo, nos quedamos algo… Bueno, el ambiente se había quedado raro. Y el pobre chico, que por lo visto no sabía nada de la relación de Kyu y Min, pues se había ido de allí, perseguido por su novio y luego por Kyuhyun.
A todo esto, su novia se había quedado estupefacta. Estaba sentada, mirándose el regazo y blanca como el papel. Yo me levanté y fui hacia ella. Le puse la mano en el hombro y me miró, como saliendo de su estupor.
-Seol…-susurré- ¿Quieres que salgamos a la terraza un poco?
-Si.-asintió y se levantó, siguiéndome.
Una vez fuera se sentó en el banquito y yo a su lado, cogiendo su mano.
-¿Estás bien?
-Si. Es solo que… Bueno, no me pilla de nuevas… O sea, yo era su fan… Vuestra fan. Lo sabéis.-explicó- Y sabía todo esto de las parejas… Lo que nunca creí es que la suya hubiese sido real… No sé. Y la de Hangeng y Heechul… O tú con Kangin. Creí en Eunhae porque lo desvelaron. Pero… ¿Qué parejas son ciertas?-inquirió.
-Supongo que todas…-suspire- Todas… Bueno, menos Yesung y Ryeowook ni ninguna compuesta por Siwon.-aclaré.
-¿Tú y Kangin…?
-Tuvimos algo. Si.
-Vaya… -volvía a mirarse el regazo.
-¿En qué piensas?
-En que me siento algo decepcionada con Kyuhyun… Pensaba que teníamos la suficiente confianza para que me lo contase.
-Quizá creyó que no le querrías…
-Soy ELF. ¿Qué ELF no aceptaría eso?
Eso era cierto. A nuestras fans les gustaba crear parejas y nos aceptaban. Habían tenido buen ojo con ellas.
-Lo siento…-la voz de Kyu nos hizo mirar hacia la entrada del balcón- ¿Podemos hablar Seol?
Me levanté y le señalé que se sentase. Yo ya no pintaba nada allí. Pero ella me cogió de la muñeca y me sonrió triste. Le acaricié la mejilla y me incliné, para hablarle al oído.
-Dale una buena torta al maknae por no habértelo dicho. ¿Vale?-susurré.
-Lo haré.
-No, mejor dos. Una de mi parte.-le guiñé un ojo y ella me dijo un “gracias” vocalizado, sin que sonase.
Cuando me marché, entrando a la habitación, Dae y Sungmin estaban dentro de nuevo. Todos hablaban entre ellos, haciendo imposible escuchar nada realmente. Pero noté la mirada de Kangin. Nuestra conversación se había quedado a medias. La verdad… Sabía que debíamos terminarla. Así que cuando me senté en la mesa, cogí mi teléfono y le escribí un mensaje.
“LUEGO PODRÍAMOS IR A ALGÚN LADO A HABLAR.”
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanfictionSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.