Capítulo 35 "Mi nueva vida" (Heechul/Hangeng)

3.9K 293 20
                                    

         35.”Mi nueva vida”

 

 

 

(Heechul)

-Todo está bien.-dijo Hangeng sujetándome la cara.

No, nada estaba bien. Todo estaba mal. Pero que muy mal… justo el día anterior había vivido un caos… Había sido una mañana como todas, pero nos habían dado un par de horas libres porque había habido un imprevisto en la plataforma militar. Por ello Leeteuk y yo habíamos ido a pasear por los alrededores  y obviamente habíamos buscado un sitio en el que meternos mano y no delatarnos. Lo habíamos encontrado en un viejo almacén que utilizaban para guardar un poco de todo pero a aquellas horas no había nadie. Nada más entrar Leeteuk se desabrochó los pantalones y yo me arrodillé. Empecé a hacerle una felación y de golpe la puerta se abrió. Me aparté corriendo, asustado por las consecuencias que aquello nos iba a conllevar… La repulsión social, el fin de nuestras carreras… No… Pero no era un solado cualquiera. El que había entrado era Kangin. Teuk corrió a cerrarse el pantalón y yo me levanté, pero justo cuando me levantaba el puño de Kangin aterrizó en mi cara y me partió el labio. Me tambaleé hacia detrás y caí de espaldas al suelo. Vi como se abalanzaba sobre mí de nuevo para pegarme pero Leeteuk se metió en medio y recibió el impacto por mí.

Me levanté del suelo lleno de rabia y le pegué yo a Kangin. Nos enzarzamos así en una pelea a tres hasta que de puro cansancio paramos y nos quedamos sentados en el suelo.

-El tío al que te tirabas era a esta zorra.-dijo con asco.

-Vuelve a hablarme de ese modo y te tragas la lengua.-dije.

-Es mi problema con quien me acuesto, no tuyo.

-Eres un falso de mierda. Un hipócrita.-me dijo.

-Si tu ex prefiere follar conmigo y no contigo no es mi culpa.

-¡Porque eres un puto agujero!-me gritó con odio.

-¡Pues soy un agujero que a los tíos les gusta! Contigo no lo hace ni tu mano.-escupí con rabia. 

-Ya vale…-Leeteuk se había puesto a llorar.

-Líder, no vale la pena.-le toqué la pierna.

-¿Ahora salís? Ui, espera que me emociono.-dijo con ironía.

-No salimos. Es solo sexo. No quiero salir con nadie. Con nadie Kangin, entiéndelo. Ni contigo ni con nadie.-sollozó.

-Yo tampoco quiero salir con nadie. Hacemos lo que nos apetece.-dejé claro.

-¡Pero yo te quiero!-dijo para mi sorpresa Kangin dolido mirando a Leeteuk.

-Yo… Yo ya no puedo decir lo mismo.- Teuk apartó la mirada.

Después de aquello habíamos recibido una buena bronca al aparecer por la enfermería con las caras echas un cromo. Pero como ninguno inculpó a nadie no cayó castigo. Y ahora… Ahora tenía a mi chino allí. Sabiendo la verdad o al menos intuyéndola.

-Te juro que no le quiero… Solo te quiero a ti.-repetí desesperado.

-Heechul… Tranquilo… Cuando lo dejamos dijimos que no nos meteríamos en la vida del otro. He venido a verte… Viendo que estás bien me marcho tranquilo…

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora