Capítulo 6 "Dos días" (Hangeng)

3.7K 305 8
                                    

6.” Dos días” (Hangeng)

 

 

 

 

Su respiración era lenta, tranquila. No podía creer tenerle durmiendo a mi lado. O mejor dicho, pegado a mí. Me tenía sujeto como si fuese su peluche. Yo me moría de sueño, pero no quería desperdiciar el poco tiempo que tenía con él, durmiendo. Sería una pena… Porque me perdería todos aquellos gestos involuntarios que hacía al dormir. Y ver como de vez en cuando se le caía la baba. Me reí flojito, pasando mi pulgar por la comisura de sus labios para limpiarle y apoyé mi cabeza contra la suya.

¿Cómo podía quererle tanto? O mejor dicho… ¿Cómo sobrevivía sin él día a día? Era triste, pero realmente sobrevivía…No vivía. Era horrible no poder verle… Tocarle…Besarle. Como cualquier otra pareja. Si ya de por si ser famoso dificultaba las relaciones amorosas, ser famoso y gay más, y ser famoso, gay y vivir en países distintos… Era una tortura. No habíamos vuelto a vernos desde que habíamos echo las paces. Desde nuestra reconciliación. Y ahora Donghae había sufrido un accidente y había perdido la memoria. ¿Qué le habrían dicho de mí?  Se lo tendría que preguntar a Heechul cuando despertase.

-Si me desgastas de tanto mirarme te demandaré.-susurró de pronto.

-¿Cuánto hace que estás despierto?-pregunté divertido.

-Como una hora.

-¿Y por qué no habías dicho nada?

-Me encanta que me miren. ¿Ya lo has olvidado?-bromeó removiéndose y apoyándose sobre mi pecho- ¿Cuánto llevas mirándome?

-Toda la noche.

-¿No has dormido?

Negué con la cabeza. Hasta ese momento no había notado el cansancio, pero ahora parecía venir todo de golpe. Bostecé y me froté los ojos.

-De eso nada. Si no has dormido antes, ahora no pienso dejarte.-palmeó mis mejillas.

-Solo una horita… -pedí.

-No, que me aburriré.

-Siempre puedes mirarme.

Arqueó las cejas y suspiró.

-Me gusta que me miren, no mirar.-aclaró- No pienso dejarte dormir. Va, hagamos algo.

-Luego. Solo una hora… Por favor…-puse pucheritos.

-No vale el chantaje emocional.-me advirtió- No seas tramposo.

-¿Perdona? Y lo dice la persona más mandona del mundo.

-Prefiero ser mandón a tramposo. –subió todo su cuerpo sobre el mío, sentándose sobre mi cintura- Va… Que creo que aguanto otra ronda.

-Me dormiré a medias. Déjame dormir un poquito… Luego hago lo que quieras.

Se quedó pensativo y eso me dio miedo. Cuando Heechul tramaba algo, ya podía temblar la tierra por que se avecinaba un terremoto de escala  10. Pero mis palabras ya habían sido pronunciadas y sabía que se aferraría a ellas como fuese.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora