31.”¿Era yo?” (Donghae)
Estaba aterrado. Le había dicho a Eunhyuk que estaba enamorado de él. Que estaba celoso de su novia. Había dicho todo aquello y ahora me sentía horriblemente asustado por mis sentimientos. No eran normales… No era algo que un chico debería sentir por su amigo. Por ello lloraba en el regazo de mi madre mientras ella me acariciaba el pelo.
-Hijo… ¿Qué te pasa?-la voz de mi madre sonaba preocupada.
Pero yo no podía decir ni una palabra. El miedo a su reacción me paralizaba. A final, tras un largo rato así, sonó el teléfono y se fue a hablar a la cocina. ¿Cómo lo tomarían los demás? Era demasiado. Tenía que haber dejado a Eunhyuk con Hyo Yeon. ¡No! Antes muerto. No podía soportar esa visión. Y pensar que se había acostado con ella me cabreaba. Me hacía llorar aun con más impotencia Sollocé medio ahogándome. Cuando volvió mi madre me encontró temblando entre jadeos.
-Se acabó.-dijo- Quiero saber que te pasa, ahora. Sin miedos. Di lo que sucede. Hae, siempre estaré contigo. SIEMPRE.-recalcó- No hay nada que me haga avergonzarme de ti. Nada, te lo aseguro.
Como no reaccionaba me hizo sentar y cogió mi cara entre sus manos para que le mirase a los ojos.
-Dilo de una vez. Te sentirás mejor.
Dudé pero ver esa ternura en sus ojos me dio un poco de valor.
-Me…he enamorado…
Sonrió y me besó la frente.
-Eso es bueno.-susurró.
-No..De…De…Eunhyuk… No es bueno…
En cuanto lo dije quise que la tierra me tragase. Quise esconder mi cara pero me la sujetaba con mucha fuerza, así que tenía que mirarla si o si. Si me echaba o me gritaba me moría. No quería perderla.
-Es una buena elección. Me cae bien Hyuk Jae.
¿Cómo? Le decía que me gustaba mi amigo y me respondía que era una buena elección. Era de locos.
-¿Y él te quiere?
-…-estaba desorientado- Si… Creo que si…
-¿Eso te preocupaba? Si los dos os queréis, ¿qué problema hay?
-¿No te enfadas?-me sorbí los mocos.
-¿Yo? Claro que no. No es el fin del mundo. Tendré un yerno que me cae genial Prefiero que sea él quien te tenga y no una cualquiera. Si fuese una chica estarías en más problemas, jovencito.-dijo divertida.
Mi cuerpo se relajó y poco a poco fui dejando de llorar mientras la abrazaba de nuevo.
-Te quiero por quien eres.
-Por quien era…-le rectifiqué.
-No, por quien eres ahora. Siempre serás mi niño.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanfictionSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.