Capítulo 45 "Ni una excusa" (Donghae)

4K 318 25
                                    

45.”Ni una excusa” (Donghae)

Hacía un poco de calor, pero mi cuerpo no quería soltar el de Eunhyuk. Estábamos durmiendo juntos, yo pegado a su espalda acariciando su estómago mientras el despertador sonaba sin parar. Pero no me quería mover. No quería… Lentamente se removió un poco y se dio la vuelta, quedando de cara a mí.

-Buenos días.-dijo roncamente.

-Buenos días.-sonreí.

-¿Por qué no apagas ese cacharro?

-No quiero soltarte…

Nos miramos a los ojos muy intensamente. Mi corazón latía con fuerza pero no podía pensar en nada más que no fueran sus labios, esos labios tan cercanos a los míos. Me acerqué lentamente, haciendo caso omiso al despertador que insistía y uní nuestras bocas. Su lengua entró directa en mí, acariciando cada recoveco y haciéndome estremecer. Y no solo eso, el estar tan juntos en la cama hacía que nos rozásemos. Y eso… Provocó una erección conjunta. Vamos, que nos notábamos.

Eunhyuk se separó un poco y respiró de forma agitada.

-Donghae…

-Está bien.-asentí- Sigue…

-¿Seguro?

-Sí…

Quería que siguiera. Le quería a él por completo. Ya no temía nada. Le había dicho que no quería recordar y no me había mandado a la mierda, así que podía estar tranquilo. Me quería. Y yo le quería. Eso era lo correcto.

Volvió a besarme y nos apretamos más, rozando nuestras entrepiernas adrede. Era raro. Siempre había sido mi amigo, y estar haciendo aquello era extraño, pero me gustaba y mi cuerpo parecía estar acostumbrado. De pronto se subió sobre mí, sentándose sobre mi cintura e inclinándose para besarme al tiempo que movía su cadera, creando esa fricción tan placentera. Nuestros sexos se rozaban aunque estaba la tela de nuestros boxes de por medio.

Aquello se estaba poniendo… Caliente, muy caliente. Notaba el placer extenderse por mi cuerpo y entonces…Entre beso y beso…

-Chicos el despertador está sonan….-la voz de Yesung nos sobresaltó- Oh…Vaya… No sabía que…-se nos quedó mirando mientras nosotros nos habíamos quedado congelados en aquella posición- Seguid…

Salió y cerró la puerta. Me puse rojo de golpe. Me tapé la cara con las manos y Eunhyuk se bajó de encima de mí.

-Mierda…-bufé.

-Creo que hemos elegido el peor sitio…

-Pero quiero estar contigo…

-En casa somos demasiados. ¿De verdad quieres dar el paso?

-Sí. Quiero.

-Entonces yo me encargo. Déjalo en mis manos.

-Vale.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora