Capítulo 62 "No llores" (Sungmin)

3.7K 312 9
                                    

62 ”No llores”  (Sungmin)

 

 

 

Estaba triste. Muy triste. Estaba triste y furioso. Ahora Donghae y Eunhyuk ya estaban juntos, y me alegraba mucho por ellos pero… Yo perdía cada día un poco más a Kyuhyun. Había cedido ante los deseos de su padre y llevaba una temporada quedando con aquella chica. No hablábamos del tema… Él se iba y cuando volvía podía notar el olor a perfume de ella. Y me daba asco. Pero no decía nada. Él se desvestía y se metía en mi cama. Me abrazaba y yo me quedaba quieto, haciéndome el dormido.

Pero estaba llegando a mi límite. ¿Qué debía hacer? Me senté en la cama y miré la hora. Eran las dos de la mañana y aun no había vuelto. Cuando al fin entró al cuarto me miró y yo agaché la vista.

-Sungmin… Estás despierto…

-Si…

-Yo… Tengo sueño…-susurró.

-¿Estabas con ella?-inquirí.

-¿Eh?

-Responde. ¿Has estado con ella hasta ahora?

-No.

-¿Entonces?

-He estado bebiendo…-se sentó en la cama y se frotó la cara.

Era cierto, olía a alcohol.

-¿Solo?

-Si. Solo.

-¿Por qué?

-Porque necesitaba pensar.

-¿En nosotros?

-En todo.

Me daba miedo. Me daba pánico escuchar lo que tenía que decir. No quería escucharlo aunque sabía lo que era. Por su mirada, lo sabía. Me levanté corriendo y salí del cuarto. Iba con un pantalón de chándal gris y una camiseta blanca, así que me puse las bambas y salí del piso. Necesitaba aire.

Paseé durante un buen rato, hasta que el sueño me hizo mella. Así que volví y él ya dormía. Me metí en la cama y cerré mis ojos. No estaba preparado aun… No lo estaba. Pero por la mañana, cuando me desperté, él ya no estaba. Eso me tranquilizó. Si no le veía, no hablaríamos… Era lo mejor. Me vestí mientras pensaba y luego salí.

En el comedor estaban Donghae, Eunhyuk y Kangin. Me miraron y Donghae suspiró. Debía de tener muy mala pinta si se daba cuenta en el momento de que no estaba bien.

-Voy a hacerme algo para desayunar.

-Yo te invito. Vayamos fuera.-dijo Hae levantándose.

-No es necesario…

-Quiero hacerlo. Vamos.-se inclinó y dio un beso tierno a Eunhyuk- Nos vemos luego.

Fuimos a un bar cerca y pedimos un poco de todo. La verdad es que se pasó pidiendo ya que yo hambre no es que tuviese mucha. En cuanto la trajeron, me miró y me hizo un gesto para que hablase.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora