14.”Al igual” (Kyuhyun)
Me marché asustado. Muy asustado. Era la primera vez que tocaba una… Bueno, una que no fuese la mía y era raro. Y si encima era… Tan…¿Grande? Yo siempre había considerado que la mía era normal pero no pensé que Sungmin destacase tanto. Y eso que solo la había tocado… El corazón me iba a mil. Necesitaba hablar con alguien. Necesitaba que alguien me explicase cómo funcionaba todo porque me estaba asustando y eso que apenas había tocado. ¿A quién acudía? Donghae no recordaba nada… Y bueno del resto, ¿quién sería el más indicado?
Justo me choqué con Heechul que salía de su cuarto. No lo pensé dos veces porque me daba miedo que Sungmin me siguiese para hablar. Primero necesitaba respuestas. Le sujeté del brazo y le arrastré a su habitación.
-¿Qué narices te pasa? ¿Quieres morir?-dijo de mal humor.
-No, hyung, necesito ayuda.
-¿Ahora me llamas hyung? Eso es que va en serio que me necesitas.
Le obligué a sentarse y me senté en el suelo yo.
-Cuando dos chicos son novios…
-¿Sexo?-adivinó.
-Si… ¿Cómo…?
-Uno pone el culo y el otro pone la entrepierna.-dijo con naturalidad.
-Ya…Eso ya lo sé… Pero…
-Sí, duele.-adivinó mi pregunta.
-Y en caso de los chicos, cuanto más grande…
-Más duele. ¿Por qué haces preguntas tan obvias? ¿No me digas que tú y Sungmin…? Porque tranquilo que dudo que tú le hagas daño a Sungmin. O sea, a lo tuyo uno se acostumbra.
-¡¿Y tú qué sabes?! Nunca me has visto…-solté molesto- Pero no es por eso… No es por mí.
-No jodas que hablas de Sungmin.-se echó hacia adelante interesado de pronto- ¿Sungmin la tiene grande?
-No hables así…-me sentí incómodo.
-¿Pero la tiene grande?
-…. ¿Mucho?
-Al igual.
-….
En ese mismo momento me di cuenta que se lo había ido a contar a la persona equivocada. Pero ya no había remedio. La gente tenía razón cuando decían que yo hablaba y luego pensaba. Pero ahora me perjudicaba a mi mismo.
-¿Cómo es para ti mucho?-insistió.
-Pues…-hice la medida de la circunferencia con mi mano de manera aproximada y luego la longitud y su cara se descompuso- Ves…
-Entiendo tu preocupación si eres tú el que… Reciba el regalito…
-No he dicho que vaya a ser yo…
-Pero tampoco has dicho que no.
Bufé. Sobre ese tema la verdad no había pensado. En realidad no había pensado sobre nada. Solo había actuado según sentía, pero ahora me encontraba con el agua al cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanficSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.