5.” No como a un hyung” (Sungmin)
Me desperté al notar un manotazo en la cara. De verdad, aquella chica no había cambiado nada. Desde pequeños que era igual. Tenía el sueño un tanto movidito. Y su hermana lo había heredado por lo que se veía. Yo no pegaba ojo por culpa de ellas dos, pero, no me importaba. Me iba genial tener a Mi Na cerca. A ella podía contarle más o menos lo que me pasaba. Al principio se había quedado un poco perpleja al saber que me había enamorado de un chico, pero lo había comprendido y prometido que no diría nada a nadie.
Eso sí, no le había dicho que era Kyuhyun. No quería meterle en problemas a él. Me levanté y cogiendo mi almohada, fui al comedor. Dormiría mejor en el sofá. No me cabía duda.
-¿Oppa no duermes?
Me giré asustado y me topé con Kyuhyun poniendo vocecita de niña.
-No tiene gracia.
-¿Por qué oppa? ¿Quieres que te acompañe un rato oppa? Sungmin oppa. Sungmin oppa…
-Vale ya. ¿Qué pasa Kyu? ¿Eh? ¿Qué pasa?
-Pues que ahora tienes dos novias. ¿No? Estarás contento.
-¿Contento? ¿Novias? Mira, eso tendría que darte igual. ¿No crees?
-¿Por qué me tendría que dar igual? Tú rompiste conmigo.-dijo seriamente.
-No pareció que te importase.-respondí.
-Me importó.
-Lo demostraste bastante mal.-continué caminando y me tumbé en el sofá.
-No entiendo por qué me dejaste.
-¿Qué no lo entiendes? Pues ese es el primer problema. –me molesté.
-Se suponía que yo te gustaba pero en cambio me dejas y traes a dos chicas a casa. A tu cuarto.
-No voy a seguir hablando.-ya había comenzado a dolerme la garganta.
Tenía ganas de llorar. ¿Por qué me hacía aquello Kyu? Por desgracia para mi seguía siendo lo más importante. Si esos días estaba un poco mejor era gracias a Mi Na y So Ri que me distraían. Y a que había podido hablarle a alguien de toda aquella mierda y desahogarme. Pero que Kyuhyun me hiciera un berrinche ahora no podía soportarlo. ¿Qué derecho tenía? El único que había tenido paciencia y puesto de su parte había sido yo. Él se había limitado a experimentar conmigo y a mirarme raro cuando yo quería que fuésemos una pareja normal. Pero, claro. ¿Cómo iba a pediré a alguien como él que nos aceptase como pareja? ¿Qué lo intentásemos en serio?
-Pero yo si quiero hablar. Nos hemos evitado ya bastante. Y quiero que sepas lo que pienso de tus “amigas”.
-No. Ahora me vas a escuchar tú.-me levanté y lancé la almohada al suelo- Déjame en paz Kyuhyun. Aunque tenga esta cara y ande siempre intentando parecer mono, esto no es un escenario. Y estoy cansado de ser Sungmin el cute. ¿Ok?
-Pero…
-Soy mayor que tú. Tengo dos años más así que escúchame cuando te hablo.-me impuse y se calló al instante.
-Me he dado cuenta que realmente nunca debía haberte confesado mis sentimientos ni nada. No los mereces. Porque lo que yo siento por ti, es tan fuerte que duele…-las lágrimas empezaron a caer- Eso no lo puede entender alguien que dijo “¡¡Estoy harto de vuestras insinuaciones!! ¡¡Estoy cansado de que nos contéis vuestras intimidades!! ¡Estoy cansado de que digáis todas esas tonterías! ¡Nosotros no somos como vosotros! ¡No todos somos gay! ¿Vale? ¡Meteos en vuestros asuntos! ¡No intentéis confundir a los demás! ¡Nosotros somos normales!”-cité lo que él había dicho con sus mismas palabras. Las tenía gravadas a fuego en mi mente. Pero las había pasado por alto pensando que había cambiado por mí- Mira Kyuhyun. Tú no te aceptas a ti mismo.-sorbí por la nariz mientras me restregaba los ojos con la manga del pijama- Quizá ni siquiera seas… Bueno, que no te gusten los chicos. Solo estabas confundido por culpa del resto. Por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanficSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.