75. ”¿Por qué no habla él?” (Sungmin)
La cena estaba teniendo de todo. Primero conocer a los hijos de Hae y Hyuk, Hangeng y Heechul. Aunque a la bebé ya la conocíamos del hospital. Después lo de la novia de Kangin, y ahora Hangeng y Heechul decían que habían vuelto. Era increíble. Pero lo mejor era ver la cara de Dae Hyun. Mi chico alucinaba. Eso si, se estaba atiborrando con la cena. ¿Su estómago era normal? Sonreí y acaricié su pierna bajo la mesa. Me miró y me devolvió la sonrisa.
-¿Es siempre así de intenso todo?-preguntó flojito.
-Bueno… No nos aburríamos nunca.-respondí.
-¡Chicos! ¡Chicas! Ahora que estamos todos, ¿por qué no hablamos cada uno un poco de nosotros? Así sabremos como van nuestras vidas y conoceremos a los que no conocemos.-propuso Siwon dando toquecitos en su copa para captar nuestra atención.
-Me parece genial.-asintió Shindong.
-¿Quién empieza? Vamos. ¿Voluntario?-inquirió.
-¡Yo!-se puso en pie Heechul.
Cómo no. Todos nos reímos y él se puso serio como si le molestase, pero no aguantó mucho y se rio como nosotros.
-¿Qué? Creo que todos os morís de ganas por saber mi historia.
La verdad que si. Todos estábamos curiosos después de lo que había sucedido. Me fijé en que aunque se había puesto de pie, no había soltado la mano de Hangeng. Era como si se aferrase a él. Y le comprendía. Habían pasado por mucho ellos.
-Bueno, pues mi historia es bastante simple una vez la sabes. Conocí a esta increíble mujer en una discoteca y nos dimos cuenta que éramos iguales. En todos los sentidos. Hasta en la homosexualidad.-hizo una mueca divertido y Jin Sook le dio un cachete en el culo- Chino, que sepas que por muy cercanos que seamos ella y yo, no me pone lo más mínimo. Me pones tú.-aclaró.
De nuevo todos nos reímos a carcajada limpia. Dae Hyun se lo estaba pasando bomba.
-¿Y cómo conseguiste crear a la princesita si no te pone?-inquirió Yesung.
-Todo a su tiempo. Como decía, conocí a Jin Sook y ella necesitaba una tapadera, al igual que yo. Así que como nos llevábamos bien, nos casamos. Era perfecto. No estábamos obligados a fingir uno delante del otro, solo frente a los demás. Y nuestra princesita… Pues tuve que pensar en mi chino.-le miró y éste se sonrojó- Nos costó… Fue divertido, pero no en sentido sexual, si no divertido por la situación. Por lo raro que era. Pero no pienso entrar en más detalles.-negó- Y ahora, he vuelto con mi chino. Y no pienso dejarle ir nunca más. Como que me llamo Kim Hee Chul.
Todos aplaudimos y hasta silbaron algunos. Entonces Heechul se sentó y todos nos miramos. ¿Quién sería el siguiente?
-Ya que has empezado, elije tu al próximo.-dijo Siwon.
-Bien, pues… Tengo curiosidad por… Él.-señaló hacia nosotros.
-¿Yo?-inquirí.
-No. Tú no. Tu novio.-aclaró.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanficSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.