Capítulo 80 "Como Dios manda" (Donghae)

3.9K 294 24
                                    

80. “Como Dios manda” (Donghae)

Me sentía aliviado de saber que a Hayden le gustaban las chicas de momento. Pero eso mismo me hacía sentir mal... Yo estaba con un hombre y estar tan asustado de que mi hijo fuera gay significaba que me estaba echando piedras sobre mi propio tejado. Yo... Simplemente no quería que mi enano sufriese lo que Eunhyuk o yo habíamos sufrido. Pero mi marido tenía razón, eso era la paternidad. Preocuparse por los hijos. Suspiré pero sonreí al ver la sonrisa en la cara de Hyuk mientras me acariciaba la mejilla.

-¿Estás mejor?- inquirió.

-Si... Supongo que he sido un poco gilipollas preguntándole eso a Hayden siendo tan pequeño...

-No pasa nada. Es un niño listo. Él nos quiere tal como somos. Ahora es nuestro trabajo enseñarle a ser como él quiera. A ser feliz.

-Si.-asentí convencido.

-Bueno... La camisa está empapada. Y mira... Se me ha traspasado la mancha de chocolate un poco a la camiseta. -señaló la pequeña manchita- mejor me la quito y la limpio también. Al menos la camiseta al ser poco trozo podré secarla en el seca manos.

Se quitó la camiseta y mojó ligeramente la zona para limpiarla. Yo me lo quedé mirando y de golpe, todas mis preocupaciones desaparecieron. Solo podía ver su espalda desnuda... Sus brazos... Creo que hasta las pupilas se me dilataron. Me relamí y empecé a notar mi corazón acelerándose poco a poco. Pese a que llevábamos mucho tiempo juntos, aun manteníamos esa chispa… Vamos, que me seguía poniendo cachondo. Para mi, Lee Hyuk Jae era el tío más sexy del mundo. Era muy sensual.

-Bueno, ahora subiremos y a ver que tal sigue la reunión. Me alegro mucho de que Heechul y Hangeng hayan solucionado lo suyo. Es muy repentino, pero si son felices, yo me alegro…-comentó concentrado en su tarea de limpiar su camiseta de tirantes- ¿Me estás escucha…?-ladeó la cara para mirarme y tragó saliva- ¿Qué pasa…?

-Eunhyuk…-empecé.

-¿Si?

-Hace ya días que nosotros no…

-¿Qué nosotros no qué?

-Ya sabes… Entre tus padres y mi madre… Y Hayden de por medio…

-¡Oh! ¡Ah! Eso…-se miró al espejo y lo comprendió al verse el torso- Vaya… Pero… ¿Aquí? ¿Ahora?-echó un vistazo a su alrededor.

-Cuando lleguemos a casa será lo mismo… No podremos por una cosa u otra… ¿Uno rápido?-propuse.

-Qué deprisa pasas tú de estar deprimido y preocupado a querer un polvo.-se cachondeó.

Me reí y asentí. Tiré de su mano, llevándomelo a uno de los cubículos individuales y cerré la puerta. Hacía mucho tiempo que no lo hacíamos en un sitio público. Realmente nos habíamos acostumbrado a hacerlo en casa, que la verdad, era lo más lógico, pero de vez en cuando, iba bien correr “riesgos”. Hyuk no se hizo derogar. Si yo era pervertido, él lo era el triple. Y me encantaba. Se desabrochó los pantalones mientras yo hacía lo mismo. Lo hacíamos todo en completo silencio por si entraba alguien. Directamente, se sentó sobre la cisterna, con las piernas abiertas y sacó su pene, acariciándolo él mismo para ponerlo duro al tiempo que no dejaba de mirar mi entrepierna. Me senté en el váter y aparté sus manos para masturbarle yo. Se tapó la boca mientras yo movía mi mano, de adelante hacia detrás, cada vez con más ritmo hasta que estuvo completamente excitado. Entonces me llevé su sexo a la boca y empecé a chupar, succionando y jugando con mi lengua sin parar. Noté sus manos en mi pelo, tirando de él un poco y miré hacia arriba. Tenía los ojos en blanco y la boca abierta.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora