19.”¿Necesitas a Siwon?” (Eunhyuk)
Todo estaba en silencio. Solo se escuchaban nuestras respiraciones. En mi interior estaba muerto de miedo. Miedo a que me apartara la mano. Miedo de que me gritase, que me odiase. Pero entonces, cuando ya la tensión podía cortarse con tijeras, alguien entró y ambos nos sobresaltamos, al tiempo que notaba cómo él apretó mi mano. ¡Mierda! ¿Quién narices había entrado?
-Oh…Veo que el cuarto está ocupado.-dijo Siwon.
Donghae y yo nos separamos y le miramos algo desorientados. Aunque yo con algo de rabia por estropear ese momento. Ese único momento desde el atropello en que mi chico y yo habíamos estado de esa forma. Estaba claro que ahora Donghae se marcharía a su cuarto y me quedaría hecho polvo, pero las cosas no sucedieron como creí.
-Puedes entrar. No ocuparé tu cama. Duermo con hyung.-dijo este- Aunque tengo pesadillas y tal vez no puedas dormir. Quizá es mejor que vayas con Shindong.
Creo que Siwon y yo pusimos la misma expresión de sorpresa. ¿A qué venía aquello? ¿Por qué lo estaba echando tan descaradamente? ¿Recordaba? No, sabía que no, pero siempre que pasaba alguna cosita, por pequeña que fuese, extraña, en mi interior se iluminaba todo a la espera de su regreso total. Pero nunca sucedía.
-Yo comparto cuarto con Eunhyuk, así que este es mi cuarto. ¿Por qué debería marcharme?-inquirió Siwon.
-Porque es mi mejor amigo.
-¿Y? Tal vez sea algo más “amigo” conmigo. ¿No lo has pensado?
Aquello era sin duda una guerra de puñales. Siwon se estaba empleando a fondo y yo, como siempre, me sentía fuera de juego, como un espectador, ya que no me atrevía a intervenir.
-Eso…Eso no puede ser…-se puso nervioso Donghae- Dos chicos no pueden ser más…-se calló pensativo y luego le miró- Además, si él estuviera con algún chico no sería contigo. Yo soy más su tipo.
Que me hiciesen una desfibrilación porque acababa de tener un paro cardíaco por sus palabras.
-¿Tú? ¿Su tipo? Para nada.
-Vete a dormir con Shindong.-insistió.
-Mejor dejamos que decida Eunhyuk. Es el interesado. ¿No? Vamos Hyukie, ¿con quién prefieres dormir?-me miró sonriendo tranquilo.
No, no, no… No podía hacerme eso. ¿A quién elegía? Si decía a Siwon, Donghae se enfadaría, se iría y posiblemente se sentiría celoso, porque a eso que estaba pasando le llamaba celos yo. Sería bueno ¿verdad? Ese era el plan. Y si le decía que se quedase Donghae, estaríamos juntitos en la cama y tal vez continuaríamos donde lo habíamos dejado. Ambas opciones eran buenas… Mierda, estaba en un callejón sin salida. Pero encerrado del todo.
-Vale, que decida Eunhyuk.-aceptó Donghae.
-Yo…Bueno…Creo…-balbuceé- Yo…
-¿A quién prefieres Hyukie?-cada vez que Siwon decía mi nombre así me daba un escalofrío.
-Yo…
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanfictionSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.