Capítulo 50 "Soy yo" (Donghae)

3.9K 347 20
                                    

50.”Soy yo” (Donghae)

 

 

 

Por fin había llegado el momento. Estaba nervioso… Era mi primera vez… O bueno, la primera vez después de perder la memoria. En teoría mi cuerpo estaba “acostumbrado”, pero eso no hacía que me diese menos miedo. De todos modos Eunhyuk se había ofrecido para ser él quien recibiese aunque yo ya no estaba seguro. Tenía mucho miedo y me movía torpemente entre sus brazos. Estábamos ambos desnudos en mi cuarto. Nuestros cuerpos se apretaban el uno contra el otro, y yo podía sentir todos mis sentimientos desbordados.

Llevé mi mano a su entrepierna y me fijé bien en su cara. Jadeó y puso los ojos en blanco, pero al mismo tiempo había algo que no me cuadraba. Fruncía el ceño y era como si estuviese pensando en algo.

Me lamió el labio y luego la barbilla mientras yo seguía masturbándole. Noté sus dientes en mi cuello, arañándome levemente y luego enterró su cara en mi pecho mientras temblaba de placer. Paré de tocarle y me di la vuelta, quedando de espaldas a él.

-¿Qué….?-inquirió.

-Quiero que lo hagas tú…-dije al fin.

Me daba miedo sentir dolor, pero estaba tan nervioso que si tenía que ser yo quien le hiciese el amor, posiblemente saldría corriendo. Así que prefería aguantarme y pasar el “mal trago” pero así estar seguro que me dejaría hacer.

-¿En serio?

-Si…

Quería tener una mejor primera vez que la que él recordaba. La primera vez me había desmayado entre sus brazos, le había asustado, no quería eso. Por ello, esta vez lo haría mejor y aguantaría como un hombre. Alargué la mano y como esperaba, encontré preservativos en el cajón de mi mesilla. Le tendí uno y lo cogió, pero no hizo nada. Esperé unos segundos pero no escuché el ruido del envoltorio al abrirse.

-¿Hyuk Jae?

-….No…

-¿No qué?-me ladeé para mirarle y me lo encontré llorando- ¿Qué pasa?

-No puedo…-se sentó, dándome la espalda.

Me arrodillé a su lado, sobre la cama y cogí su cara para que me mirase. Lo hizo pero al mirarme sentí dolor. Me miraba… Me miraba como… Como si no me conociera… Me miraba como si estuviese haciendo algo malo.

-No lo digas…-pedí.

-Lo siento… Donghae… Lo siento… No puedo… Siento que le estoy engañando…

-¡He dicho que no lo dijeras!-grité dolido.

-Tengo… Tengo que ser sincero… ¡Esto es una mierda! Yo… Te quiero… Te lo juro… Te quiero…

-Pero no como a él…

-Sé que eres tú pero… Pero…

-No, ¡no soy él!

Todo yo había empezado a tiritar del puro miedo, del pavor de la situación. Era lo último que quería saber. Aunque yo sabía que Eunhyuk no había olvidado al otro Donghae albergaba la esperanza de que pudiese conformarse conmigo. ¿Tan malo era yo? ¿En serio? Era frustrante.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora