Capítulo 90 "Reputación" (Jin Sook)

3.2K 235 2
                                    

90. “Reputación” (Jin Sook)

Allí estábamos, aquella chica y yo en el cuarto del hotel,  con Bao y Hee Sook dormiditos en la cama. Les había dicho a Heechul y a Hangeng que se fueran. Quería que tuviesen su reencuentro… Lo que mi marido merecía, pero también había querido quedarme porque… Porque por primera vez en mucho tiempo, hablaba con una mujer que fuese como yo… O mejor que eso. Era la primera vez que hablaba con una mujer tan liberal y segura de sí misma.

-Puedes dormir si quieres.-comentó- Yo vigilaré a los peques.

-No quiero dormir.-negué.

-¿No?

-No. Prefiero hablar…

-¿Te doy miedo?

-Un poco.-asentí.

-Eso está bien. Si no, sería raro.-me guiñó un ojo- ¿Puedo preguntarte cosas entonces?

-Sí, pero  me reservo el derecho de responder o no.-dejé claro.

-Me parece perfecto.

Me crucé de piernas y esperé la pregunta.

-¿Qué planes tienes? Planes de futuro.

-¿Yo? Cuidar de mi hija…

-¿Y qué hay de ti?

-Quiero cuidar de mi hija.

-¿Qué harás si tu marido te deja tirada? ¿Y si te pide el divorcio?

Solo pensarlo me dio miedo. Por lo que me diría mi familia. Desde que me había casado con Heechul, me trataban mejor, pero antes, era la oveja negra de la familia por estar soltera. Desde que estaba casada, me sentía mejor, porque ello había hecho que tuviese más libertad. Podía hacer lo que quería, siempre y cuando no se enterase nadie. Solo Heechul sabía de mis salidas o mis relaciones con otras mujeres. Pero si ahora me pedía el divorcio… ¿Qué haría?

-Pues… Me quedaría soltera para siempre… Supongo. Criaría a mi princesa y punto.

-¿En serio? ¿En serio harías eso?

-Supongo.

-Pues me decepcionas.

-¿Eh?

-Mira, a simple vista se te ve ya una persona con carácter. O eso había creído yo.

-Es cierto, tengo carácter, pero tú solo me has visto un momento. No puedes saber cómo soy en realidad.

Desvió la mirada y supe que había algo que no me estaba contando. ¿Qué narices escondía?

-Cath. ¿Qué pasa?

-En realidad, hoy no ha sido la primera vez que te he visto.-negó.

-¿Cómo?-me tensé.

-Hace un año… Te vi en una discoteca.

-Pero si me has dicho que…

-Vale, una mentirijilla. Te vi en una discoteca hace un año. En el barrio gay de Seúl. Discutiste con una chica. Dios, adoré los huevos que le echaste. De verdad. Me he sorprendido al verte de nuevo hoy. Pero ahora, me dices que te conformas con criar a tu hija. Que no lo critico pero… No sé…

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora