Capítulo 47 "Romántico" (Kyuhyun)

4K 306 20
                                    

47.”Romántico” (Kyuhyun)

Me abroché la camisa y me puse la corbata. Pero no me salía bien el nudo. Lo intenté una y otra vez pero nada. Me senté frustrado en la cama y cerré los ojos. Escuchaba a los chicos hablando en el comedor, riéndose, y yo quería estar allí, pero en cambio estaba arreglándome para una cita a la que no quería ir.

-¿Estás listo?-inquirió Sungmin entrando.

-¿Listo? Nunca lo estaré. No quiero hacerlo.

-¿Le vas a decir lo nuestro a tus padres entonces?

-No.

-¿Vas a decirle que no quieres las citas?

-No…

-Entonces ponte de pie y déjame amarrarte la corbata.-comentó con voz cansada.

-Lo siento… Sungmin… Es solo que…

-No digas nada. Te comprendo. No te atreves y no te juzgo…

Tiró de mí, poniéndome de pie y empezando a hacerme bien el nudo, sin mirarme a la cara. Sabía que le dolía, pero no se quejaba.

-¿Por qué no te enfadas?

-Porque yo en tu situación no sé que haría…

-Kyuhyun… Si ya dudamos con algo como esto… ¿Cuándo nos tengamos que casar? ¿Y si todo esto va en serio? ¿Qué haremos?

-No lo sé, no sé nada… Vete a esa estúpida cita y punto.-soltó la corbata ya bien echa y volvió a irse.

Genial, ahora tenía a Sungmin enfadado, pero era lógico. La situación nos superaba a ambos. Ninguno de los dos teníamos agallas de afrontar aquellos acontecimientos. Así que me puse algo de colonia y luego caminé hasta el comedor, donde todos se quedaron en silencio mirándome. Todos menos Sungmin, que estaba jugando a la consola sentado en el sofá.

Ninguno me dijo nada pero se notaba en el ambiente que no estaban de acuerdo. Cogí el móvil, la cartera, las llaves y me largué. Me subí en el primer taxi que encontré y fui  hasta el restaurante donde tendría lugar la cita a ciegas. Me habían dicho que la chica llevaría una flor blanca en el pelo, que así la reconocería. En cuanto entré la divisé a lo lejos. Quise salir corriendo, el corazón me iba a mil. No quería aquello… No quería conocerla. Porque hacerlo sería algo parecido a serle infiel a Sungmin. Así que hice caso a mi instinto y salí corriendo de allí.

Corrí hasta quedar sin aliento, hasta que me dolía el pecho y me temblaban las piernas, pero fue en ese momento cuando se me ocurrió el plan. ¡¿Cómo no lo había pensado antes?! Marqué corriendo el número de mi mánager y recé porque funcionara.

-¿Diga?

-Oh, hyung.

-Dime Kyuhyun.

-Mis padres me han preparado una cita con una chica. Quieren buscarme novia… Creí que debías saberlo.

Estaba claro que si uno de nosotros buscábamos novia la SM no estaría de acuerdo. Si no quedaba más remedio nos obligaban a llevarlo en secreto, pero en este caso no era yo el que buscaba la cita, si no mis padres y la SM no lo aprobaría.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora