Capítulo 11 "Pídeme lo que quieras" (Eunhyuk)

4.4K 365 23
                                    

11.”Pídeme lo que quieras” (Eunhyuk)

Exhausto. Así me sentía. Cansado de todo. No podía más. Pero tenía que seguir adelante. En realidad sí que quería ir con Leeteuk y Heechul. O mejor dicho, ir a cualquier lado menos a casa. Pero no podía. Tomé aire al entrar por la puerta y me encontré con que tan solo estaba Donghae en el sofá viendo la tele.

-¡Por fin has venido!-exclamó.

-Hola.-sonreí como pude.

-Me he aburrido mucho. Quiero volver… Quiero hacer cosas ya…

-No puedes.

-Lo sé… Pero durante el día me aburro. Y… Pienso mucho… En mi padre… Y en lo triste y mal que me siento… Soy un mal hijo por no recordar ni siquiera que él ya no estaba…

-No digas eso.-tiré la mochila al suelo y me hice un hueco en el sofá, poniendo sus piernas encima de las mías- No es tu culpa.

-Os estoy haciendo pasar de nuevo por lo mismo… Siento que por mi culpa todos lo pasáis mal.

-Donghae. Deja de pensar tan negativamente. Yo no lo paso mal.-mentí.

-Sí que lo haces.

-No.

-No me mientas. Quizá esté amnésico pero aún se distinguir cuando me mientes.

Suspiré mientras le frotaba las piernas. Pero entonces las quitó y me dijo que me fuera a dar una ducha.

-Luego me ducharé. Ahora mejor hago algo para cenar. ¿Dónde están el resto?

-Han salido. Sunmin y Kyu han ido a cenar, Siwon ha salido también, creo que con alguna chica, aunque no ha dicho nada, Shindong está con su novia, Ryewook está en casa de sus padres, Yesung no tengo idea y Leeteuk y Heechul no han vuelto.

-Ellos también han ido a cenar.

-Oye, Sungmin y Kyu… ¿Les pasa algo? Les noto raros. Es como si…

-¿Cómo sí..?

-No se… Parecen… raros.-se encogió de hombros.

-No te calientes la cabeza. Déjales. Ahora tienes que recuperarte del todo. Te haré de cenar y luego a dormir.

-Dúchate. Yo me ocupo de la cena.

-No voy a dejar que vayas a la cocina. Tu pierna aún no está bien. Y tus costillas tampoco.

-Creo que se cómo utilizar el teléfono para pedir pizza. –me hizo una mueca.

-Ah…Ok. De acuerdo.

Me levanté y me fui a dar una buena ducha mientras recordaba como hacía unos días, casi se destapaba todo. Había encontrado la carta. Leyó solo el principio. Luego se la quité. Me preguntó por qué no le dejaba leer más y le dije que solo cuando recordara lo suficiente. No hizo más preguntas. Se estaba acostumbrando a aceptar que debía recordar solo. Menos mal.

Cuando salí de la ducha ya con el pijama puesto, Donghae se había levantado para ir a abrir al pizzero. Corrí a ayudarle y luego lo sujeté para volver al sofá. Cenamos mientras mirábamos la tele. Mi mente ya se estaba preparando para la noche. Para aguantar los llantos o pesadillas de Donghae, pero éste me hizo volver a la realidad cuando se levantó de nuevo.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora