85. “Ser feliz” (Daehyun)
Al salir del hotel y subirnos al coche, noté que Sungmin estaba muy callado. Estaba pensativo. Yo no quise interponerme en sus pensamientos. Aquella noche le debía de haber dado mucho que pensar… ¿Se arrepentiría de haberme elegido a mí? Me dolía pensar en la posibilidad, porque Sungmin era lo más importante que tenía, pero… Sabía que lo suyo con Kyuhyun había sido muy importante. Apoyé mi cabeza contra la ventanilla y miré la calle, inmerso yo también en mis pensamientos. Seguro que estaba pensando en él… Aunque fuese como amigo… Pero esa cara… El corazón me dolía. Min me había dicho que me quería, que me elegía a mí, pero ¿hasta qué punto era eso cierto del todo? ¿En algún rincón de su corazón no se arrepentiría? Quizá si le hubiese dado la oportunidad, su amigo también habría luchado…. Quizá habría luchado esta vez. ¿Y si yo no hubiese ido a aquella reunión? ¿Habrían sido distintas las cosas?
Entramos a su piso y en completo silencio dejó las llaves en la mesa y luego se me quedó mirando. Serio.
-Dae…-susurró.
-Voy a ducharme…-dije cortándole.
No sabía por qué pero sentía miedo… Miedo a que ahora me dijese que lo había pensado y que quería intentarlo de nuevo con Kyu… No. No quería escuchar eso. Prefería ser egoísta y no dejarle decírmelo…
Entré en el baño y me desnudé. En realidad no me apetecía ducharme, pero ya que lo había dicho lo haría. Me metí dentro y abrí el agua caliente, que empezó a caerme encima, empapándome. Cuando la puerta se abrió, pensé que entraría para ir al innodoro, ya que no teníamos ningún tipo de pudor en eso. Pero no, abrió la mampara y me lo encontré desnudo.
-Sungmin…
-¿Hay sitio para mí?-inquirió.
-Claro.-asentí.
-Pensé que me dirías de hacerlo en la ducha.-comentó- Siempre que te duchas intentas que me duche contigo para terminar haciéndolo. Y además… Como te he hecho la promesa esa de dos semanas de sexo donde quieras…
-Ah… Creí que no te apetecería.-respondí- Que no estabas de humor…
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque…-a la mierda, ¿a quién quería engañar? Yo nunca había sido egoísta en ese sentido, si tenía algo que decirme, que lo hiciera- Has venido muy pensativo… Muy callado… ¿Pensabas en él?
-¿En quién?
-En Kyuhyun…
-¡¡No!!- exclamó con cara de sorprendido- ¡No! ¿Cómo piensas eso?
-Hombre, después de esta noche…
-No… Yo venía pensando en ti…
-¿En mí?
-Si.
-¿Y por qué con esa cara? ¿Qué pasa?
-Pues que… Estoy preocupado por si… Por si no logras perdonarme. Por no habértelo contado. Por eso he venido pensativo… Por eso estaba callado.
Sonreí relajándome de golpe. ¿No era nada de lo que me había imaginado? ¡Era idiota! ¡Claro! ¿Cómo había podido desconfiar de Min? Si sabía que él jamás me haría daño. Él era muy bueno, demasiado. A veces me preguntaba qué había hecho yo para merecerlo. Abrí los brazos, esperando que entrase a abrazarme y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanficSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.