Capítulo 67 "Respiración" (Hangeng)

3.3K 302 4
                                    

67.  ”Respiración”  (Hangeng)

Cuando pisé suelo coreano me sentí extraño. Hacía mucho que no iba… Llevaba a mi hijo Bao Shen conmigo. Kiton no había tenido ningún problema en dejar que me lo llevase. Es más, gracias a Dios, ella y yo nos llevábamos muy bien y aunque habíamos decidido divorciarnos, seguíamos siendo amigos. Yo cuidaba de Bao los fines de semanas y ella entre semana. Pero ahora me lo había dejado llevar a Corea a la reunión con los chicos.

Los fotógrafos me esperaban ya en el aeropuerto. Dejé que me sacaran fotos pero no hablé sobre mi divorcio. Era algo privado, no iba a irlo vendiendo en exclusivas ni nada similar. Era mi vida.

Me subí al primer taxi que encontré y senté a Bao sobre mis rodillas. Era un niño super tranquilo. No tenía quejas de él. Era tan bueno… Besé su cabeza y ladeó la cara para mirarme. Puso morritos y le di un piquito.  Se rio y me lo contagió. Habían sido unas semanas duras. El separarme de Kiton no había sido fácil. Aunque fuésemos amigos, habíamos pasado por mucho juntos, y habíamos sido felices. No podía negarlo. Me había llegado a enamorar de ella, pero con el tiempo nos habíamos percatado que más que amor, lo que teníamos era una bonita amistad. Y ella, se había empezado a enamorar de otro hombre. Yo quería que fuese feliz, así que le propuse la separación y tras llorar ambos durante un buen rato, aceptamos que era lo mejor.

-Papa, pipi.-dijo mi hijo.

-Ya llegamos. Aguanta un poco.

Hacía poco que le habíamos quitado el pañal y el pobre intentaba no hacerse pipi encima. En cuanto llegamos al hotel, lo llevé corriendo al baño e hizo pipi. Luego lo puse a dormir. El pobrecillo, aunque el viaje había sido corto, estaba cansado.

Yo salí a la terraza de la habitación y le envié un mensaje a Siwon para avisarle que ya había llegado. Cogí el portátil y empecé a mirar un poco las noticias nuevas sobre “Super Junior”. Con todo el trabajo que tenía en China y con lo del divorcio, había estado totalmente fuera de onda. Y lo primero que me salió fue el twitt de Eunhyuk.

“ELF, Super Junior,  creo que tendremos que cambiar la canción. Ahora ya no somos solo yo y él. Ahora somos tres. Saludad a nuestro hijo. Saludad a Lee Hayden.”

¡¡¿Habían adoptado?!! Abrí la boca alucinado y sonreí, feliz por ellos. Les envidiaba. Ellos llevaban la vida que les hacía felices… Sin pensar en el qué dirán. Y aquel niño era precioso. Hacían una buena estampa familiar. Ahora si que tenía ganas de la reunión.

Mi teléfono empezó a sonar y descolgué. Era Siwon.

-¡Hyung!-exclamó- ¿De verdad ya estás? ¿Te va bien quedar para cenar?

-Hola Siwon. Si, ya estoy en Seúl. Pero la cena tendrá que ser pronto. Bao se acuesta temprano.

-Claro. No te preocupes. A la hora que te vaya bien. Así charlamos.

Siwon era el único con el que había seguido en contacto permanente. Incluso había venido a China a verme. Bao le conocía porque solía venir de vez en cuando y tanto Kiton como yo le hablábamos del “tito Siwon”. Con el resto, nos enviábamos algún que otro email y alguna vez me había venido a ver alguno al estar de paso en mi país.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora