2. “Sungmin oppa” (Kyuhyun)
Donghae había vuelto a casa y todos nos alegrábamos, pero pese a ello, yo no podía sostener mi sonrisa mucho rato. Hacía tres semanas que Sungmin me había dejado… Bueno… Apenas habíamos empezado a salir y me dejaba. No había terminado de entender sus razones pero tampoco me atrevía a preguntarle. Creía que era por el sexo… Algo para lo que aún no estaba preparado. No me imaginaba con él… Desnudos…
Solté un bufido mientras cerraba el grifo de la ducha y me miré al espejo, sintiéndome avergonzado. Hacía unos días que me excitaba al pensar en él. Intentaba no hacerlo, pero era imposible, eso iba por sí solo. ¿Quería decir eso que en realidad si que estaba preparado? ¿Tal vez ahora si lo estaba? Mi mente decía que no, pero mi cuerpo no estaba de acuerdo.
Me sequé y vestí con rapidez cuando la erección desapareció y me dirigí a mi cuarto. Me daba miedo hasta hablarle, porque Sungmin parecía enfadado conmigo las veinticuatro horas del día. Por eso me limitaba a mantenerme callado y no molestarle. Pero era incomodísimo y día tras día me sentía aún peor. Quería abrazarle, sentir su mirada sobre mí nuevamente, jugar con él a los videojuegos… Volver a estar como antes. Pero… Como antes en el sentido de poder besarle también. Creo que era lo que más echaba en falta.
Por el pasillo, antes de entrar a mi habitación, Donghae me llamó desde la suya. Estaba tumbado con la pierna sobre unas almohadas.
-Hola hyung. ¿Estás mejor hoy? Ayer seguro que estabas muy cansado por venir del hospital.-dije acercándome.
-Si, me encuentro mejor.-asintió- Quédate un rato. Estoy aburrido.
-¿Y Eunhyuk? Si hoy no tenía que trabajar. Nos han dado a todos unos días.
-Bueno… Supongo que está cansado… Habrá ido a ver a alguna chica.-sonrió- ¿Tiene novia? Como de mi memoria se ha perdido mucho tiempo, seguro que ahora la mayoría tenemos novia. ¿No?
-Eh…-me retorcí un poco la camiseta, nos habían dicho que no debíamos contarle nada, pero tampoco esquivar sus preguntas- No, no tiene novia.-dije la verdad, ya que él era su novio, no novia.
-¿Y yo tengo? No creo porque no me ha venido a ver ni me ha enviado ningún mensaje, pero por si acaso, pregunto.
-No, tampoco tienes novia.-especifiqué.
-¿Y tú?-alzó las cejas.
-…Eh…Yo… No, no tengo… Donghae hyung…Tengo que irme…
-¿Ya? Bueno, ve… Nos vemos luego supongo.
Salí de allí corriendo. Claro que no tenía novia. Nunca había tenido. Solo … ¿Novio? Yo no había querido nombrarlo así… O sea, tampoco había tenido. Maldita sea… Ya era mayorcito para ir pasando ciertas fases. Y Sungmin… él… No quería verlo con otra persona. Mucho menos con una chica. ¿Qué debía hacer? Con lo guapo que era, a la que me descuidase seguro que me lo habrían quitado. No… No era mío, así que no me podían quitar algo que no me pertenecía. Tampoco podía quejarme.
Entré en el cuarto, por fin, y vi que se estaba arreglando
-¿Dónde vas?-inquirí sin darme cuenta. Era la frase más larga que le había dicho en semanas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanfictionSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.