Capítulo 48 "Oportunidad" (Leeteuk)

3.7K 290 10
                                    

48.”Oportunidad” (Leeteuk)

 

 

 

Tras ponerme el anillo en el dedo con su ayuda nos miramos a los ojos y sonreímos. Mi corazón iba a explotar de felicidad. ¿En serio me sentía feliz? Allí tenía a Kangin, haciendo las cosas bien… Pero no era la primera vez que lo intentábamos y luego la fastidiaba. De todos modos algo en mi corazón me decía que había cambiado, que realmente era otro Kangin. Y no me estaba presionando ni gritando ni poniéndose gallito. Estaba allí, dispuesto a decirme adiós. Pero ahora era yo el que no podía decirle adiós. No podía…

-Leeteuk… Perdóname. Perdóname por todo…-suplicó mirando hacia el futón.

-Te perdono.-respondí seguro.

-¿De verdad?-alzó la vista.

-Te perdono por todo… Todo queda en el pasado. No pensemos más en ello… Pero, perdóname tú a mí por lo de Heechul…

-Estabas en tu derecho.

-Si tan solo no hubieses sido tan idiota…

-Perdona… Creía que era lo mejor…

-Realmente…Lo era.-suspiré y él se quedó serio- Lo es… Lo correcto es dejar que todo termine en este cuarto esta noche. Eso es lo correcto y lo que hará nuestras vidas más fáciles. –me temblaba la voz.

-Teukie…

No dije nada más y acerqué mi cara para besarle. Quería sentir sus labios de nuevo. Me puse de rodillas y me abracé a él mientras nos fundíamos en un largo beso, uno de esos besos que parecen que no terminarán nunca pero debes parar para respirar. Luego me senté sobre sus piernas, con las mías una a cada lado de las suyas y volvimos a besarnos, mientras sus manos empezaron a acariciar mi espalda por encima de mi ropa. Noté como intentaba meterlas bajo mi suéter, pero se quedó quieto. Quizá tenía miedo.

Lamí su labio y luego me aparté un poquito para mirarle a los ojos. Sonreí, dándole permiso y también una sonrisa de dibujó en su cara. Metió sus manos y empezó a tirar del suéter para arriba, para quitármelo. Levanté los brazos y me dejé. Se mordió el labio mientras tocaba la piel de mi cintura y yo apoyé mi frente contra la suya.

-Si quieres… Puedes ser tú quien…-comentó casi en un susurro.

Me hizo gracia. Claro, yo le había preguntado si me dejaría ser yo el activo alguna vez y me había dicho que no. Pero ahora me lo ofrecía él solo. Se me escapó una risita y se rio también.

-¿Qué?-inquirió.

-Hagámoslo como siempre.-meneé la cabeza.

-¿Seguro?

-Si, quiero sentirte…

La experiencia con Heechul me había gustado. Ser yo quien fuese el activo, pero eso no quería decir que no echase de menos a Kangin haciéndome el amor. Hacía tanto tiempo que mi cuerpo lo pedía a gritos. Ya me había excitado solo pensándolo. Me restregué moviendo mi cadera y él jadeó.

-Teukie…

-Hagámoslo…

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora