72. ”Era, fui y sería” (Hangeng)
Mierda… Había salido corriendo. Se había ido al baño en cuanto me había acercado mínimamente. Seguramente por la incomodidad de verme… ¿Qué pretendía? Él estaba feliz con su mujer. Que lo mío con Kiton no hubiese funcionado no quería decir que él pasara por lo mismo. El corazón se me retorció en el pecho. Dolía… Quería besarle. Quería que me llamase “mi chino” quería que me tratase como lo había hecho siempre.
Me sentí incómodo quedándome allí con su mujer y su hija. Bao tiró de mi pantalón y me agaché para cogerlo en brazos. Jin Sook nos sonrió y acarició la cara de mi niño.
-Es precioso.
-Gracias.-respondí- Tu hija también.
-Lo sé.-me guiñó un ojo- Perdona a Heechul. Es idiota.-dijo.
-¿Eh?
¿Acababa de llamar idiota a Heechul? Nadie en su sano juicio lo haría. Aunque bueno, no estaba él delante.
-Oye, ¿te importaría acompañarme a la terraza un rato mientras llegan los demás? Les podemos dejar los peques a ellos.-señaló a Hae y Hyuk.
¿Por qué quería estar conmigo? Bueno, la mujer no sabía nada de la relación que había tenido yo con su marido… Quizá solo era muy buena como Siwon me había dicho. Por ello estaba siendo simpática.
-Vale.-asentí.
Dejamos a los niños con ellos y la seguí hasta el balcón. Una vez allí, se sentó en el banquito que había y palmeó su lado para que me sentase con ella. Lo hice, incómodo, pero lo hice. Carraspeé y miré el paisaje. Se veía Seoul y eran unas bonitas vistas. Durante unos largos segundos nos quedamos en silencio.
-Mira, voy a ser directa, porque es mi forma de ser.-rompió el hielo.
-¿Eh? Claro… Dime.
-Me gusta la sinceridad, así que espero que tú lo seas.-me miró seria.
-A…A mi también me gusta ser sincero.
-Bien. ¿Qué sientes por Heechul? ¿Le quieres?
La pregunta me dejó K.O. ¿Qué sentía por Heechul? ¿Cómo iba a responderle a eso a la mujer de él precisamente?
-Le quiero mucho. Es mi hermano…
-Hemos dicho que seríamos sinceros. ¿Solo lo quieres como un hermano? ¿No sientes nada más por él? He oído que te has divorciado…
-¿Qué tiene que ver…?
-Mira, no me vengas de inocentón. Sé lo que tuvisteis. Sé que fuisteis más que amigos. Así que sé sincero.-me exigió.
De pronto estaba muy nervioso. Muy nervioso. Aquella situación no la hubiese esperado para nada. No entendía por qué hablábamos de ello… Pero si ella lo sabía… Quizá tenía miedo que se lo quitase ahora que me había divorciado.
-Jin Sook… No voy a meterme en un matrimonio… No soy ese tipo de persona.-respondí sin mirarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
Fiksi PenggemarSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.