Capítulo 57 "¡Eh! ¡Tú!" (Heechul)

3.3K 274 13
                                    

57.”¡Eh! Tú!” (Heechul)

Me frustraba no poder ir al hospital a ver a Donghae. Yo no podía salir de Seúl por lo del servicio militar, aunque estaba haciendo servicios a la comunidad. Tan solo me hubiesen dejado si hubiese sido un familiar cercano, pero ya está. Así que los chicos me mantenían informado. Vivía de nuevo con ellos y ya que ellos tampoco podían ir, nos aguantábamos llamando por teléfono a Donghae o a Eunhyuk. Ahora que estaba despierto, le llamábamos a él algunas veces. Como ese día llegué antes al piso y no tenía mucho que hacer, decidí llamarle. Me senté cómodo en el sofá y esperé a que diese tono.

-¿Diga?-respondió una voz que no era la suya, una voz femenina.

-¿Está Eunhyuk?

-Oh están haciéndole unas pruebas... Se ha dejado el teléfono en el cuarto.

-¿Es una enfermera?

-No, una amiga. ¿Y usted? Dígame quién es y le diré que ha llamado.

-Soy uno de sus hermanos. Soy…

-¡Ah! Un momento. –me cortó.

“-Es uno de tus hermanos. Llama preguntando por Eunhyuk. Ponte tú.” Escuché que decía.

-¿Si?-inquirió su voz.

Me quedé en silencio, no podía ser. Tenían que ser imaginaciones mías.

-¿Diga?

Reconocería esa voz entre millones de ellas. El corazón se me aceleró. ¡Estaba en Corea! Había venido. Pero entonces la voz femenina…

-¿Hee…Heechul?-inquirió al fin- ¿Eres tú?

-Si…-respondí notando como todas las emociones me inundaban.

-… Eunhyuk no está ahora… Le diré que has llamado…

-Vale…

-Adiós…

-¡Espera!-le paré.

-¿Qué?

-¿Cómo…estás?-necesitaba escucharle un poco más, solo unos minutos.

-Bien… ¿Tú?

-Supongo que no tan bien como tú… Era ella… ¿Verdad? La que ha respondido…

-Si. Heechul, voy a colgar.

-¿Me la puedes pasar de nuevo?-pedí.

Aquello era una locura. ¿Quería hablar con ella? Esa chica me había quitado a mi Hangeng… No, en realidad no, no me lo había quitado. La SM me lo había arrebatado. La distancia me lo había quitado, los países en los que vivíamos, la sociedad. Yo mismo lo había perdido. Esa chica solo lo estaba ayudando a seguir adelante. No la odiaba.

-No… Deja las cosas así.

-Por favor… Déjame decirle una cosa. Prometo que me comportaré. De verdad, si alguna vez me quisiste, confía en mí. –rogué.

Se quedó en silencio dudando, pero al final escuché su suspiro. Lo había convencido. Seguía conociéndolo a la perfección.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora