Capítulo 13 "Temores" (Sungmin)

3.8K 320 14
                                    

13.”Temores” (Sungmin)

 

 

Sin abrir los ojos sabía que me estaba observando. Llevaba así los últimos meses… O mejor dicho, llevábamos genial los últimos meses. Kyuhyun había cambiado. Tal vez era cierto eso que había creído ver que me perdía y eso le había hecho reaccionar. Le aparté la cara poniendo mi mano sobre ella y empujándole mientras él se reía.

-Eres un pesado.-susurré entreabriendo los ojos.

-Me encanta verte dormir. Tienes esa carita tan mona…. Mira, te he hecho una foto.-comentó enseñándome el móvil.

Efectivamente me había hecho una foto. Suspiré. ¿Qué narices hacía haciéndome fotos mientras dormía? Estaba loco. A veces Kyu me daba miedo. Pero la mayor parte del tiempo me parecía mono. Y guapo…Y el mejor cantante y… Perfecto. Me levanté y bostezando fui al armario a mirar que ropa me ponía, pero mientras abrí las puertas, Kyuhyun se me abrazó por detrás por mi cintura y apoyó su cara en mi hombro derecho.

-Cualquier cosa te quedará bien. Eres el más guapo de Suju.-me dio un beso en la mejilla y luego me soltó para lanzarse en plancha sobre la cama- Elije mi ropa, que me da palo levantarme.

-Estabas de pie hace un segundo.

-Pero ahora estoy tumbado.

Sonreí sabiendo que no me veía. Me encantaba que hiciese cosas como aquellas. Es decir, como abrazarme o darme besos, aunque luego se comportase como un crío nuevamente. O mejor dicho como un consentido. Pero las cosas eran así. Era el consentido del grupo.

-Voy a preparar algo para desayunar. Elije tu propia ropa mientras tranto.-giré la cara y elevé una ceja- Y no te pongas a jugar a los videojuegos. No sin mí.-puntualicé.

Se echó a reír y yo con él.

-Tenemos que ser puntuales hoy. Recuerda.-le avisé.

-Lo sé. Lo sé.

-En diez minutos en el comedor y vestido.

-¡Si señor!

Salí y en la cocina me encontré con Eunhyuk que le preparaba el desayuno a Donghae. Nos miramos los dos y nos sonreímos mutuamente. Vaya par… Los dos cocinando para nuestros novios.

-Veo que os fue bien seguir mi consejo.-comentó removiendo lo que tenía al fuego.

-¿Tú consejo?

-Sí, te dije que le dijeses de romper y así asustarle.

-¡No! Me dijiste que rompiese con él. Y rompí. Y lo pasé fatal. Y él también.-aclaré.

-Nunca dije eso. Dije que fingieras que rompías.

-No, no me dijiste eso. Lo recuerdo a la perfección. Hablamos, me dijiste que rompiese, que era lo mejor, llegó Donghae y te largaste con él.

-Ups… Mierda… Me desconcentré pero mi consejo era que le asustases nada más.

Me sentí estúpido. Creo que se me quedó cara de estúpido y lo notó, riéndose nerviosamente y dándome toquecitos en el hombro.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora