Capítulo 66 "Todos nos envidiarán" (Donghae)

3.8K 325 28
                                    

66. ”Todos nos envidiarán”  (Donghae)

Difícil. Aquello iba a ser muy difícil. Sabíamos que volver a Corea significaba afrontar muchos dedos señalando… Y más con la pequeña sorpresita que llevábamos con nosotros. Hayden casi no había podido venir por el papeleo, pero como el centro estaba muy a nuestro favor y teníamos dinero… Lo habíamos logrado. Hayden era ya oficialmente nuestro hijo, aunque aún faltaban algunos papeles, pero nos lo habían dejado llevar a Corea aquellas dos semanas.

-Appa Hyuk Jae…-dijo el enano- Tengo sueño…-bostezó.

El viaje había sido cansado para los tres, pero para él más, ya que nunca había viajado en avión.

-Ya llegamos. Solo queda un ratito en coche y…-explicó él pero Hayden iba con los ojos medio cerrados arrastrando los pies- Eh, mira por donde vas que te caerás si no.

-Ahora cogemos un taxi y llegaremos al hotel pronto.-comenté yo.

Justo antes de salir a la parte del aeropuerto donde podía haber cámaras, me agaché y de la mochila saqué una mascarilla pequeña con la X en rojo, como la de Eunhyuk, y se la puse, también una gorra y luego me cubrí yo. Eunhyuk hizo lo mismo y cada uno lo cogió de una mano.

-Hayden, ahora puede que hayan señores con cámaras… Así que no te asustes.

-Vale.

-No te sueltes de nosotros y todo irá bien. Si vemos que se pone la cosa fea, te cogeremos en brazos. ¿Vale?

-Si.

-Bien, allá vamos.

Cuando cruzamos las puertas, efectivamente, no sabíamos cómo pero se habían enterado de nuestro regreso. Había cientos de medios de comunicación distintos y todos nos fotografiaban y gritaban a la vez. Se empezaron a acercar mucho a nosotros y me puse nervioso. Incluso escuché algunos insultos… Como “Maricón”, “No sois hombres” o “No sois coreanos”. Pero estaba preparado para ello. Y me alegraba que Hayden no entendiese nada.

Eunhyuk se agachó y cogió a nuestro hijo mientras yo nos abría paso. Hayden se abrazó al cuello de Hyuk sin mirar a la gente y logramos llegar hasta fuera, y entonces los vi. ¿Qué hacían ellos allí?

Mi madre corrió hacia nosotros y se abrazó a mí con fuerza, delante de todos los reporteros. Los padres de Eunhyuk también vinieron y los reporteros nos dejaron cierto espacio pero sin dejar de gravarnos y fotografiarnos. Entonces el padre de Eunhyuk levantó una mano, pidiendo silencio.

-Un día hice una promesa.-empezó- Y voy a cumplirla. Yo, el padre de Lee Hyuk Jae, estoy orgulloso de que mi hijo viva su vida como quiere y que se haya casado con mi yerno, Lee Donghae.

Los reporteros volvieron a hacer mil preguntas. Era de locos, pero yo ya estaba llorando de la emoción.

-¡Estoy orgullosa de ser la madre de Donghae, y sé que mi marido, en el cielo, también!-gritó mi madre entre lágrimas.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora