Capítulo 84 "No quiero pensar" (Hangeng)

3.6K 264 2
                                    

84. “No quiero pensar” (Hangeng)

Cogidos de la mano, bajamos caminando por las escaleras hasta el cuarto que habían reservado para Jin Sook y los niños. Habíamos preferido bajar caminando mientras que Donghae y Eunhyuk bajaban en ascensor.

Sentir la calidez de sus dedos entrelazados con los míos era la mejor sensación del mundo. Tenía a Heechul conmigo… De nuevo… Era mío. Sonreí y le apreté ligeramente la mano. Me miró a la cara y me sonrió. Ver esa mirada de nuevo… Esa mirada en la que podía ver que me adoraba por encima de todo… Me hacía estremecer.

Sabía que Kiton me había querido, nos habíamos querido, pero nunca me había mirado de la forma en que me miraba Heechul… Él me hacía sentir la única persona en el mundo importante. Me hacía sentir que realmente podía morir por mí. ¿Hasta qué punto era bueno amar tanto? Porque por culpa de eso… A causa de eso, cuando yo me marché, él entró en una horrible depresión. Heechul me quería tanto que estaba seguro que le dolía. Yo también, pero sabía que su forma de quererme era mucho más…. No sé... Intensa.

La gente creía que su forma de tratarme era mala. Que se aprovechaba de mí, que me utilizaba, hasta mis padres lo creían y eso que solo se suponía que éramos amigos. Y aun así no les gustaba él. Pero… Nadie, nadie era capaz de ver la realidad de Heechul. La realidad en que creaba esa coraza para que nadie viese que se moría por mí. Que yo era su punto débil. Y su forma de tratarme no era si no, una manera de controlar sus sentimientos hacia mí.

-¿Qué pasa?-inquirió.

-Nada.-negué.

-¿Nada? Chino, ¿qué pasa?

Chino… Había pasado tanto tiempo desde que no me llamaban así. Yo lo adoraba escuchar de sus labios. Así que allí, en medio del pasillo, sin importarme si alguien pasaba y nos veía, me abracé a él, apretándolo fuerte contra mi cuerpo.

-Hangeng…-susurró.

-Te quiero. Te amo Heechul. Te juro que no volveré a alejarme… No dejaré que nada ni nadie nos separe. Ni la distancia. Lo juro…

No respondió. Así que me aparté lentamente y me lo encontré llorando. Las lágrimas caían por sus mejillas mientras me miraba con esperanza en los ojos. Alargó la mano, acariciando mi cara y asintió. Se secó con la manga y continuamos caminando hasta llegar al cuarto. Al entrar nos encontramos con Hae y Hyuk hablando con Jin Sook y también había otra chica.

-Gracias por cuidar de Hayden.-dijo Hyuk.

Hae lo llevaba en brazos. Hayden estaba dormido abrazado a su cuello. Jin Sook besó la espalda del niño y luego ellos se despidieron de ella y de nosotros. Al menos ahora no era una despedida para siempre. Sabíamos que en unos meses nos veríamos de  nuevo.

-Cuidaros chicos.-nos dijo Hae- Espero que seáis felices y que dentro de seis meses cuando volvamos sigáis juntos.

-Claro. El chino ya no se me escapa.-respondió mi chico.

Cuando se fueron miramos a ambas mujeres y ellas se miraron entre si para luego mirarnos.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora