Capítulo 24 "¿Cómo amigo solo? (Eunhyuk)

3.8K 364 29
                                    

24.”¿Cómo amigo solo?” (Eunhyuk)

 

Dos días… Tenía por delante con Hyo Yeon dos días…A solas. Habíamos empezado a salir. Le estaba dando la oportunidad y me la estaba dando a mí mismo. Donghae me había animado a ello… Todos estaban de acuerdo. Todos menos yo realmente, que seguía sintiendo que traicionaba a mi Donghae. Bueno, ya no podía hablar de él así. Ya no era mío. No desde el momento en que había pedido una cita a Hyo Yeon.

-Oppa, ¿dónde vamos?-inquirió mirando el mapa que llevaba en su regazo.

-Me han comentado que hay un sitio muy tranquilo a las afueras de Seoul. Un primo me ha dicho que está muy bien. Y que el hotel es muy confortable.

-….

Se hizo un silencio un tanto incómodo. Había mencionado hotel… Era obvio lo que íbamos a hacer allí. ¿Iba a hacerlo? ¿De verdad? Tenía miedo de no poder. De querer y no poder… Hacía mucho que yo no estaba con una chica. Demasiados años. ¿Me excitaría? Eso me carcomía. Y también el hecho de estar yendo demasiado deprisa. De un día para otro le había pedido una cita y esta era nuestro segundo encuentro. Y nos íbamos a un hotel. Más claro, agua…

-Voy muy deprisa…¿Verdad?

-No. Para nada.-negó- Tranquilo… Quiero ir contigo.

-¿Segura? Aun estás a tiempo de que te lleve de vuelta.

Se rió y negó enérgicamente. Luego puso su mano sobre la mía en el cambio de marchas y la acarició lentamente.

-Eunhyuk, no soy una cría… Ni soy tonta. Sé que acabas de romper con alguien. Se te nota. Quieres olvidarte de esa persona… Y… Bueno, ante todo soy tu amiga. Pase lo que pase con esto, soy tu amiga. Y quiero ayudarte.

-Siento meterte en esto.

-Me gustas.-respondió- Me estoy metiendo yo, no me mete nadie.

No es que me quedase tranquilo del todo, pero me hacía sentir un poco menos culpable. Aunque sentía mi corazón en un puño. Pero sinceramente… No por ella, si no por Donghae.

-Ya queda poco.-cambié de tema.

-Vale.-se puso a mirar por la ventana.

Durante el resto de viaje no dijimos nada más. Sobraban las palabras. Sabíamos a lo que íbamos y punto. Me comportaría como un hombre, cumpliría y estaría pasando así de página. Al llegar, cogí su mochila aunque insistió en que no y la subí hasta el cuarto. Sí, un único cuarto. El ambiente volvió a ponerse tenso. Era como que no sabíamos por dónde empezar sabiendo ambos como íbamos a terminar. Así que simplemente, empecé yo.

-Ante todo… Gracias…-di unos pasos hacia Hyo Yeon y acaricié su mejilla.

Noté como se estremeció bajo mis dedos y le sonreí. Acerqué mi cara a la suya y la besé. El primer beso después de tanto tiempo besando a Donghae me supo extraño… Era como… No era él. Pero mis labios reaccionaron y mi lengua hizo su trabajo. Mientras, a tientas apagué la luz y empecé a acariciarle la cintura.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora