¡Feliz Navidad! :D

747 35 33
                                    

Waow, como pasa el tiempo ¿No creen? 

Esta historia, siento como si la hubiera hecho ayer... Aunque, en realidad fue hace 10 meses (Casi llegamos al año).

Bueno, en aquel entonces, cuando apenas había iniciado a escribir esto, jamás creí que fuera a llegar a tener este seguimiento y apoyo. Todo fue una locura, estoy muy agradecido con todos y cada uno de ustedes por todo esto c': 

En fin, no se como más expresar mi gratitud, así que:

Empecemos con Miyuki--Exorcist, así es, no es que este siguiendo esta historia, peeeeero, ella fue la primer amistad que forjé en la plataforma. Tenemos 4 años juntos, aunque cierto que no siempre hablamos, le tengo un gran apreció. Fue nuestro amor por los super heroes que nos conocimos de hecho, mientras leíamos "Mi vida con superpoderes ¿Te acuerdas? :,3 Bueno, compañera, tuvimos charlas muy divertidas, espero ser más activo el próximo año :b ten una feliz navidad.

Prosiguiendo con Yusei-Fudo-Xyzei, creo que él fue la primer persona en votar y comentar esta historia, heck, fuiste la primer persona en participar en las secuelas. No sé si sigas leyendo esto, porque te perdí el rastro. Te veo en la sección hablando de personajes, pero aquí ya no. En fin, ten un lindo día en esta navidad.

Blue_Dog1515, Gaby, bonita. No sé como es que llegaste de manera aleatoria a mi perfil, pero, me alegra que fuera así. Contigo paso de todo, desde momentos divertidos a momentos serios y sensibles. Me has ayudado un montón en el como vivo mi día a día. Eh cambiado muchas cosas que antes no me gustaban, e incluso me haz hecho entender que no necesito de alguien para ser feliz :). Y por cierto, las historias de esta mujer, booof, son oro puro, es una muy buena escritora, tiene formado un universo de historias que se conectan y lo ha hecho ella solita. Y su manera de narrar los hecho es indescriptible, así que Merry Christmas! Te quiero un montón.

Oh, llegamos con ArturesKatanaha1999, este sujeto fue quien impulsó más este proyecto, se leyó toda la historia corrida cuando yo tenía apenas 20 capítulos, dejo sus votos y comentarios que me motivaban a seguir escribiendo. Y fue ahí que empezó mi época de actualizar cada día. Ahora ya no hago eso, principalmente por tiempo, pero si lo tuviera, quizá aún escribiría diario. Por cierto, si conocen su fic, sabrán que le encanta narrar a detalle lo que sucede, llega a hacer capítulos que sobrepasan la hora, es una locura. Aún así lo leo... En mis tiempos libres :v. Pos, feliz navidad, pasalo genial, campeón.

Anubarak3 Ou, otro seguidor bastante activo, la verdad, no estoy muy seguro de en que momento apareciste por aquí, al igual que el anterior, ayudo también a impulsar y motivarme en el proyecto. La historia de TD que este tiene es... Un poco oscura, creo, mucha sangre y misterio, tiene buena narrativa en cuanto a ello. Anyways, una abrazito, feliz navidad.

Miss_lamby Y como olvidar de la pequeña multi shiper, la personita que canta el opening en este fic, cuya voz es muy poderosa. Ha, una situación divertida con ella, estábamos en el mismo grupo de drama total en facebook y nunca nos dimos cuenta hasta después de un tiempo xd. Pues, que puedo decir, a veces me asusta con sus ocurrencias, pero aún así la quiero. Y espero que tu fic pueda elevarse (Por cierto, si quieren verme a MI competir en una temporada, pueden verme en el de ella :v)

Y continuamos con AraChanLoquendera, al igual que yo, ella metió a todos los concursantes a su historia, sumados a otros personajes de otras series no relacionadas a drama total. Todo es una completa locura por ahí, ocurren un montón de cosas random, desde demonios a un crossover con Miraculous Ladybug. Tiene un pequeño fetiche por hacer parejas en menos de un episodio, formando pares super extraños que uno no podría imaginar. Y, eso incluye parejas lesbianas. Pasatelo bien este día :D

Estás personitas tienen un lugar muy reservado en mi kokoro, peeeero, no son los únicos. Las siguientes personas, a pesar de no tener una extrema comunicación, también han servido de motivación e inspiración.

OneShotMore Y claro, como no mencionar a la persona más grande en este temática (Creo). La personita aquí, tiene una mano muy hábil en cuanto a las parejas. Con decir que me hizo shipear a Scott con Dawn cuando no lo hacía... PS: Aún no lo hago, pero lo permitiré en ese fic.

Dew-Ro06Marte2011, 2 personas que alcanzo a notar entre el montón, sobretodo al último que suele regresar a leer episodios anteriores. Son increíbles, espero que tengan un muy bonito día.

lucasdias90000, el seguidor que apunta las referencias a The Loud House, ¿Cómo va todo? Por cierto, nunca lo pregunté en su tiempo, pero ¿Qué te pareció el especial de 1 hora "Schoolded"? Oh, bueno, feliz navidad, que tus sueños se cumplan.

EVIL_FORCE_IzanagiagdarodriseMuffinTemmarysantisteban337 Todos ustedes, también han sido importantes a lo largo de esta historia y les tengo apreció.

MugiwaraDecepticon, a pesar de llegar cuando ya había algunas personas siguiendo esto. Esta persona encontró una forma de destacar entre el resto, siendo así apuntando a inconsistencias alrededor de los episodios. Algo que no me molesta, pero si pediría un menos uso de palabrotas si se puede, please.

Y ah, como olvidar, el resto de ninjas que están en las sombras que solo leen, sin votar ni comentar, también son importantes y los quiero, sean felices.

Estoy seguro que no mencioné a todos, alguien se me debió olvidar, en cuyo caso, lo siento, también les deseo lo mejor :D

Así que, antes de finalizar, una pequeña canción que espero sepan donde salió:

I used to think that Christmas was
About the wish list filled with stuff
I never really needed, anyway
But as long as we're together, it's a holiday
It's not what you get, it's what you give
We've got the spirit, clear and loud
Ditch the list, hug who you're with
'Cause that's what Christmas is all about!
It's what you give, not what you get
We've got the hard part figured out
This year will be the best one yet
'Cause that's what Christmas is all about!
Merry Christmas from the Louds!

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora