Don – Previamente en Drama Total: Carrera Final... Llego el momento de ir a la playa, pero no fue tan alegre como uno esperaría. Los jugadores se enfrentaron a distintos tipos de retos. En medio de esto, Amy descubrió a su hermana con Tyler en una situación bastante peculiar; Owen se puso paranoico por su anterior movimiento en la ronda de eliminación y Geoff se reencontró con su sombrero de la suerte, lo que no tenía idea era que ese sombrero ya estaba maldito por la isla. Esto llevo que su equipo perdiera y eventualmente fuera el eliminado ¿Podrá Owen seguir cuerdo en este juego? ¿Será este el fin de la racha mala de los Deportistas? Descúbranlo ahora mismo en ¡Drama! ¡Total! ¡Carrera Final!
El episodio da inicio en el hotel, aquí vemos a Rock despertar cómodamente. Una vez lo hace, descubre a un Owen con ojeras, mientras planchaba ropa.
Owen – Hola, esperaba a que despertarán. Ya lave y ordene sus prendas.
Mientras dice esto, su ojo derecho parpadeaba múltiples veces.
Confesionario
Rock – Owen siempre tuvo esta personalidad rockera y divertida, pero, esto es muy raro de su parte.
Owen – No debo... Dormir... Debo, estar... En alerta.
Alejandro – Generarle paranoias a Owen, listo. Ver su enorme trasero en ese cohete, tan cerca
Ryan – Owen, agradezco tu amabilidad, pero... Acabas de encoger mi ropa.
Acto seguido, se coloca su playera, sin embargo, esta se rompe. Saliendo de ahí, en la enfermería, uno de los pasantes le quitaba a Jo el yeso.
Jo – Finalmente, extrañaba mover a este bebé.
Pasante – Solo recuerda no moverlo mucho.
Jo – Si, si, como digas.
Jo sale de ahí, en el camino encuentra a Tyler jugando una partida de soccer con Lorenzo. En este juego, Tyler llevaba ganando 7 puntos a 0.
Lorenzo – ¿Cuándo te volviste tan bueno?
Tyler – Tuve algo de práctica.
De ahí, voltea su mirada a Jo, dándole un saludo rápido.
Confesionario
Tyler – El equipo de deportes de mi escuela dejará de verme como asistente en los juegos.
Jo – Debo admitir, el sujeto aprendió más rápido de lo esperado. Fue bueno tener a alguien que te obedeciera de vez en cuando.
Pasando a la cabaña de los perdedores, Bridgette estaba acostada junto una foto de Geoff con el mensaje: "Espero que pienses en mi cuando pierdas dinero aquí".
Amy – No entiendo porque sufrir por ese torpe.
Bridgette – ¿Qué has dicho?
Amy – Lo que escuchaste, ese tipo no tiene ni atractivo, ni inteligencia y mucho menos es divertido.
Bridgette – Al menos él no es un completo cretino con las personas.
Zoey – ¡Chicas! Basta, en momentos así debemos estar más unidas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...